Propiedades de la Leche Corporal

 

Los productos conocidos como «leche corporal» son artículos cosméticos con una sensación aterciopelada y rápida absorción que contienen, normalmente, aceites naturales. Son productos altamente hidratantes debido a la importancia de las materias primas de las que han sido fabricados.

Las leches corporales hechas de una base de rosa mosqueta son ampliamente reconocidas por sus propiedades hidratantes, y esto se obtiene de las semillas de rosa canina.

La rosa mosqueta está directamente relacionada con la síntesis de colágeno, la elasticidad de la piel, el restablecimiento de la hidratación y el poder regenerador de la piel.

También son dignas de mención especial, las leches corporales fabricadas con aceite de argán. Este aceite, rico en tocoferoles naturales, posee excelentes propiedades antioxidantes y es rico en ácidos grasos como el ácido linoleico (omega-6).

 

Debido a que las leches corporales son tan livianas, son ideales para usar durante todo el año para prevenir la piel seca y con picazón. Dado que se sumergen tan rápido, también son buenas opciones para las personas que no pueden permitirse el lujo de tener residuos de loción en las manos o la piel, como las personas que trabajan en cuidado infantil o con equipos sensibles.

 

Propiedades

Hidrata profundamente

Esto se debe a las propiedades que aporte su fórmula, donde el agua y aceite se combinan para una dosis ideal que brinda protección a la piel, dotándola de una capa que impide al agua escapar. Esto se traduce en una piel con mayor hidratación de forma duradera.

Combate la celulitis

Puedes evitar las estrías y celulitis gracias a la hidratación que ofrece este producto, dejando a la piel hidratada tanto dentro como fuera. Es recomendable al aplicar realizar un masaje corporal que promueva la circulación, de esta manera se disminuye también el cansancio en las piernas.

Anti-envejecimiento

Para esto se requiere constancia, una rutina de belleza que incluya el uso de leche corporal diaria hará que se retarde el envejecimiento, combatiendo el envejecimiento prematuro para lucir una piel vibrante e hidratada.

Elasticidad

Con el paso del tiempo la elasticidad de la piel es un factor fundamental, por eso, con la leche corporal se recobra la humedad que la piel necesita para tomar firmeza, con la flexibilidad que una piel suena puede gozar.

Regenera

Promueve la renovación de las células muertas de la piel, todo esto si se aplica de forma diaria con un buen hábito de belleza.

Funciona los 365 días

Especialmente para la época de frío ayuda a crear esa capa protectora que protege la piel contra sus efectos, mientras que en verano y primavera se encarga de evitar las impurezas y las alergias mientras ayuda a mantener tu bronceado.

Cumple múltiples funciones

Esto se destaca como una de sus importantes ventajas, al utilizar una leche corporal estarás no sólo hidratando tu piel, sino combatiendo el envejecimiento, reduciendo la celulitis, tonificando, regenerando, reafirmando y hasta bronceando la piel.

 

Comprueba en el siguiente enlace los productos que tenemos a tu disposición: Ver Productos