Acorelle Bálsamo Solar Facial SPF30
Con una textura transparente, este bálsamo resistente al agua es ideal para aplicar cuando se va a un lugar muy soleado, con agua o incluso para entrenar en el gimnasio ya que el sudor no irrumpe en sus efectos positivos.
El Bálsamo solar facial SPF30 de Acorelle impregna la piel con una suave y dulce fragancia original con aroma a vainilla.
Además funciona como antioxidante gracias a sus ingredientes de origen natural y previene el envejecimiento prematuro de las células de la piel.
Este bálsamo puede ser utilizado en distintos escenarios y horarios, no solo por las mañanas y sino en el transcurso del día siempre y cuando necesites proteger tu rostro de los rayos del sol.
- Nutre la piel
- Protege de los rayos del sol
- Evita el envejecimiento prematuro
- Protege la piel
- Es resistente al agua
- Deja una fragancia con aroma a vainilla
- Es rica en vitaminas y minerales
Principios activos
Aceite esencial de naranja
Puede ayudar a combatir el daño de la piel causado por el sol y la contaminación, reducir las arrugas y mejorar la textura general de la piel. La vitamina C juega un papel vital en la formación de colágeno, el sistema de soporte de su piel.
Aceite de oliva
Tiene poder hidratante y regenerador sobre la piel y resulta perfecto para masajes relajantes o descontracturantes por sus propiedades hidratantes y nutrientes que tienen un gran efecto reparador sobre las células.
Vainilla
Contiene aceite esencial, con eugenol, zingerone y limoneno, alcohol vanílico y alcohol anísico, cumarinas, y ácidos salicílico.
Composición
Aceite esencial de naranja, Aceite de oliva, vainilla, agua.