Sante Dentifrico Menta Sin Fluor
Este producto ha sido desarrollado con una base natural que tiene la función de proteger contra la caries, paradontosis y prevenir la formación de sarro.
Estas funciones vienen gracias a su fórmula natural a base de sustancias para el cuidado y la protección dental, como la mirra, la salvia y el té verde.
Además de un añadido de xilitol en considerables dosis (sabiendo que este no es solo una sustancia que se encuentra en frutas y verduras, sino que también la produce el cuerpo humano).
Este producto se encarga de combatir la bacteria causante de la aparición de la caries.
- Proteger y limpiar los dientes y las encías con suma eficacia.
- Combate la caries, paradontosis y previene la formación de sarro.
- Otorga un sabor y aliento fresco a menta.
Principios activos
Menta
Se emplea como restaurador e inhalante para desvanecimientos. Las hojas frescas machacadas se pueden aplicar sobre articulaciones inflamadas por artritis o gota. Es un buen desinfectante de heridas y ayuda a aliviar dolores de oídos y muelas.
Salvia
La salvia tiene un fuerte aroma y sabor terroso, por lo que generalmente se usa en pequeñas cantidades. Aun así, está repleto de una variedad de nutrientes y compuestos importantes.
Mirra
Como tratamiento para la ronquera, la disentería y como antiparásitos. El aceite esencial se usa para resfríos, tos, insomnio, dolor de garganta.
Composición
Aguamarina (agua), carbonato de calcio, xilitol, glicerina, sílice, aceite de hoja de Salvia Triloba (salvia), extracto de hoja de Salvia Officinalis (salvia), extracto de Commiphora Abyssinica, cocoil glutamato de disodio, cocoil glutamato de sodio, menta piperita (menta), Goma xantana, algina, hectorita, sal maris (sal marina), bisabolol, alcohol desnaturalizado, aroma (sabor), limoneno, dióxido de titanio.