Sante Crema de Noche Calmante
Elaborada con aceites orgánicos de almedra y camelia, manteca de cacao y jugo de aloe vera, además es rica en vitamina F. No contiene gluten ni lactosa. Libre de parabenos, vaselina, silicona o aceites minerales derivados petroquímicamente.
- Aliviar la irritación de la piel.
- Estimular la regeneración de la piel.
- Le otorga brillo.
Principios activos
Aloe vera
Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Almendra
Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo
Cacao
La manteca de cacao se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Camelia
Efecto suavizado de la piel. Es antioxidante y muy nutritiva, lo que la convierte en ideal para la piel madura y sensible y tiene un efecto calmante.
Vitamina F
Equilibra la barrera lipídica y mejora la función protectora y la resistencia de la piel. Además tiene un efecto regulador sobre el metabolismo lipídico de la piel.
Composición
Aqua (agua), alcohol desnaturalizado, aceite de coco Coc Nucifera (coco), glicerina, aceite de semilla de vitis vinifera (uva), cocoglicéridos, ácido linoleico, extracto de semilla de Prunus Domestica, aceite de semilla de camelia oleifera, alcohol cetílico, dodecano, aloe Jugo de hoja de Barbadensis, Manteca de semillas de cacao (cacao) Theobroma, Olivato de cetearilo, Aceite de prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), Olivato de sorbitano, Triglicérido caprílico / cáprico, Goma de xantano, Polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, Extracto de alaria esculenta, Ácido, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), lactato de sodio, ácido láctico, ácido cítrico, PCA etil cocoil arginato.
De cultivo ecológico.