Sante Dentifrico Menta Con Fluor
Es apto para el cuidado diario de toda la familia, elaborado con Flúoruro de sodio, xilitol y salvia que nutren y protegen los dientes y encías a la vez que propician una limpieza de la dentadura y los espacios interdentales.
Formulado con ingredientes que tienen un efecto antinflamatorio y estimula la cicatrización natural de las heridas en la boca, y gracias a la menta tendremos un sabor muy agradable y una respiración sumamente refrescante.
Es un producto vegano y sin gluten que no contiene conservantes, colorantes, parafinas, parabenes, perfumes sintéticos, ni derivados del petróleo.
- Funciona como antiinflamatorio.
- Protege dientes y encías, a la vez que otorga una limpieza profunda.
- Deja un sabor a menta que resulta refrescante.
Principios activos
Flúor
Admite la remineralización de los dientes y ayuda a restaurar rápidamente el esmalte dañado. Forma una especie de capa que protege el diente.
Menta
Refrescante y antiinflamatorio, el extracto de menta en productos de cuidado dental tiene un efecto positivo en la flora oral y le da un sabor a menta y agradable.
Salvia
Tiene propiedades antibacterianas y antivirales que la hacen ideal para las pastas dentales, ya que contrarresta la inflamación en el área de la boca y la garganta.
Xilitol
Ayuda a prevenir las caries
Composición
Glicerina, Aqua (agua), sílice hidratada, sal de Maris, xilitol, aroma, glutamato de cocoil disódico, glutamato de cocoil sódico, goma de xantano, extracto de hoja de Salvia Officinalis (salvia), extracto de hoja de Mentha Piperita (menta), algina, Flúoruro de sodio , Alcohol, limoneno, CI 77891 (dióxido de titanio).