Sante Locion After-Shave Homme
Elaborado a base de té blanco, hamamelis, extracto de caléndula, camelia, entre otros aceites vegetales que permiten aliviar, refrescar y proteger la piel luego del afeitado.
- Se encarga de revitalizar la piel tras el
- Protege la piel de posibles irritaciones causadas por el afeitado.
- Mantiene la piel fresca, para evitar que se reseque.
- Alivia el enrojecimiento luego del afeitado.
Principios activos
Hamamelis
Ayuda a tonificar la piel y minimizar los poros, lo que lo convierte en un tratamiento natural para el acné, ya que controla los brotes al reducir la inflamación, el enrojecimiento y el exceso de grasa.
Camelia
Un aceite nutritivo, rico en antioxidantes, ideal para pieles maduras y sensibles. Tiene un efecto calmante.
Extracto de caléndula
El aceite de caléndula es un potente agente antiséptico, antiinflamatorio y antibacteriano. Contiene compuestos que trabajan juntos para tratar afecciones de la piel.
Té blanco
Gracias a la acción de los compuestos químicos con actividad antioxidante, brinda protección frente a los daños causados por la radiación ultravioleta en la piel, como quemaduras solares.
Composición
Alcohol, agua (agua), glicerina, poligliceril-10 laurato, PCA de sodio, polvo de jugo de hoja de aloe barba-densis-
Extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de hamamelis virginia-na (hamamelis), extracto de hoja de camelia sinensis, perfume (Aceites esenciales), bisabolol, limoneno, linalool, cumarina, citronelol, citral, geraniol, benzoato de bencilo. De cultivo ecológico controlado.