Sante Quitaesmalte
A pesar de que el retiro del esmalte es un poco más tedioso por no tener el componente activo de acetona, es mucho más saludable y por lo tanto efectivo cuando de cuidado se trata.
El Quitaesmalte de Uñas orgánico de Sante, cumple la función de eliminar el esmalte de uñas pero de manera suave y sin maltratar, esto se debe a que no contiene acetona la cual a la larga es nociva para las uñas.
Sin conservantes, colorantes, ni fragancias sintéticas. El quitaesmalte de uñas bio de Sante, cumple la función de eliminar el esmalte de uñas pero de manera suave y sin maltratar
- Quitaesmalte no abrasivo
- No maltrata
- No contiene acetona
- Más sano
- Componentes 100% naturales
- Sin ingredientes sintéticos
- Rehidrata las uñas que pierden la capa protectora por daños causados por esmaltes abrasivos.
Principios activos
Aceite de naranja
Los principales componentes del aceite esencial de naranja o «Citrus Sinensis» son los compuestos alfa-pineno, el citronelal, geranial, sabineno, mirceno, limoneno y el linanol.
Todos estos componentes actúan como grandes protectores esenciales frente a las infecciones.
El aceite de naranja fortalece y elimina hongos en las uñas gracias a su poder antifúngico. También ayuda además a aliviar el dolor y las molestias derivadas de la inflamación y la infección provocada por los hongos en las uñas.
Dentro de varios beneficios también se destaca su función como rehidratante de la uña
Composición
Alcohol denat., Ethyl Lactate, Ricinus Communis, Aqua (Water), Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil , Limonene, Linalool.