Acorelle Agua Limpiadora Calmante para Bebé
El agua calmante para bebés funciona como limpiador para utilizar en el baño y ase, asimismo, este posee materiales de origen completamente natural como lo son el aloe vera, la glicerina vegetal y aguas termales que hidratan y cuidan la sensible piel de bebé.
Gracias a su fórmula hipoalergénica, el Acorelle Agua limpiadora calmante bebé puede aplicarse en cada baño del bebé sin necesidad de utilizar jabones fuertes.
Esta fórmula no necesita aclarado y además posee un perfume suave y delicado que es 100 % de origen natural.
- Limpia la suave y delicada piel de bebés
- Es hipoalergénica
- De origen 100 % natural
- No necesita aclarado
- Su perfume no es fuerte
- Hidrata la piel
- Protege las zonas sensibles
Principios activos
Aloe Vera
Contiene 200 compuestos activos, todos los cuales estimulan la renovación celular, hidratan la piel y estimulan la circulación.
Glicerina vegetal
No produce ningún tipo de enrojecimiento, picazón o alergia en la zona donde se aplique. Es adecuado para aplicar en todo tipo de piel (con especial cuidado a las más sensibles), también se utiliza como tratamiento anti-acné (también utilizado para poder prevenirlo).
Aguas termales
Las aguas termales hidratan gracias a las sales minerales presentes en el factor de hidratación natural, cumple su acción calmante gracias a las sales de calcio y magnesio.
Refuerza la barrera cutánea: las sales minerales refuerzan la barrera cutánea y el silicio refuerza el film hidrolipídico de la piel y es antioxidante ya que neutraliza los radicales libres.
Composición
Con aloe vera Bio, glicerina vegetal y agua termal con propiedades hidratantes y calmantes.