Fragancies del Montseny Sales baño Mediterráneas – Aromaterapia relajante, ecológicas
Las esencias orgánicas de Lavanda y Albahaca favorecen la relajación en los baños aromaterápicos, a la vez que desinfectan, perfuman y suavizan la piel, ayudan contra el estrés y preparan el cuerpo para el sueño reparador. Estas esencias han sido integradas en concentrado de agua del Mar Mediterráneo evaporada, rica en oligoelementos marinos y sustancias orgánicas naturales.
Nuestras sales de aromaterapia están formuladas con sal del Mar Menor, un mar vivo, y con aceites esenciales puros, todo ellos certificados naturales y orgánicos.
La sal en la salud tiene raíces muy antiguas: complemento ideal para tratamientos cutáneos, esencial en la alimentación y la conservación de los alimentos, legados romanos que han perdurado hasta nuestros días.
Utilizamos la sal del Mar Menor por derivar de la cristalización de sales a través de la natural evaporación del agua, que garantiza su origen ecológico y orgánico y por aportar propiedades tonificantes, revitalizantes, energizantes que son de gran ayuda para potenciar la belleza y el bienestar a través de la mejora de la salud, así como para prevenir y aliviar el dolor muscular y articular.
Su principal uso es la exfoliación y la limpieza de la dermis
Suelen utilizarse en baños relajantes como estimulante circulatorio y también poseen la capacidad de calmar e hidratar la piel.
Activadoras de la circulación sanguínea, las sales estimulan la piel proporcionándole una luminosidad extra.