Fragancies del Montseny Desodorante de Lavanda y Salvia
La lavanda con un alto contenido de éteres y alcoholes y con grandes propiedades antisépticas y presente y que aporta limpieza y cuidado contra las bacterias causantes del mal olor además de agregar un suave y delicioso aroma que nos hará sentir confiados y en calma.
Con la incorporación de la salvia en esta fórmula magistral ayudara a potenciar los efectos de la lavanda.
Debido a que la salvia posee gran capacidad antiséptica, con su poder antioxidante nos ayudara a eliminar los radicales libres y por ende a controlar la decoloración de la epidermis de las axilas así como a uniformar, hidratar y suavizar nuestra piel.
Gracias a su sensible aroma floral mediterráneo es podrá ser parte de tu rutina diaria de cuidados e higiene.
Para usarse debes aplicar una o dos nebulizaciones posterior a tu rutina de higiene, gracias su delicadeza y suavidad puedes usarlo como desodorante o como refrescante para tu cuerpo.
- Gracias al poder antiséptico de la lavanda y la salvia mantiene tu piel libres de las bacterias que causan el mal olor
- También sirve como regulador natural de la sudoración excesiva aplicando dos nebulizaciones en la mañana y en la noche,
- Con la ayuda de los antioxidantes presentes en la salvia se produce a la eliminación de radicales libre que va ayudar a mejorar la textura y el color de tu piel.
Principios Activos
Lavanda
Con propiedades antisépticas y antifúngicas que ayudan a acelerar la curación, reducir las cicatrices y combatir las bacterias que causan el acné y la sudoración excesiva.
También tonifica y reafirma la piel, mientras alivia el estrés y aumenta el flujo de nutrientes y oxígeno a las células de la piel.
Salvia
La Salvia está repleto de una variedad de nutrientes y compuestos importantes. Con propiedades curativas que se deben a su alto contenido de ácido linoleico y vitamina E. Tiene un efecto anti-inflamatorio, antitranspirante y antibacteriano.
Composición
Lavanda(Lavandula Agustifolia), Salvia(Salvia Officinalis)