Apeiron Crema Activa Mumijo
Como su nombre lo indica, esta crema se basa en el mineral activo milenario Mumijo. Muy común en la medicina Ayurveda e ideal para las personas que sufren de eccemas, dermatitis atópica, o bien sufren problemas de irritación graves.
Es gracias al mumijo, aunado a la cera de abeja, a la miel, al espino amarillo y al roble, que logran el balance perfecto para tratar hasta la piel más afectada.
Éste es un producto 100% natural que recomendamos aplicar sobre las zonas afectadas.
- Regenera las células.
- Calma la irritación.
- Previene infecciones.
- Previene el envejecimiento de la piel.
- Refuerza las defensas de la piel.
- Nutre e hidrata la piel.
Principios activos
Mumijo
Este mineral asiático de tono negro-amarronado muy característico, es muy rico en cualidades para la piel.
Asimismo, es muy rico en minerales, agrupando entre 85 y 90 tipos de minerales distintos, proteínas, lípidos y esteroides. También tiene una alta concentración de vitaminas (A, B, C y P) y aminoácidos.
Cera de abejas
Tiene propiedades nutritivas y humectantes en la piel, además de eliminar impurezas y proporcionar una textura suave y brillante en la dermis.
Ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis y tiene propiedades emolientes y antinflamatorias.
Miel de abejas
Posee un considerable contenido de aminoácidos y su riqueza en vitaminas, la miel es un exfoliante natural que ayuda a remover las células muertas, además de actuar como hidratante.
Espino amarillo
Es proveedor de propiedades antioxidantes, nutrientes y regeneradoras de la piel. Sus ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E, evitan el envejecimiento de la piel y son ideales para aquellas pieles que sean muy secas pues dan suavidad y flexibilidad.
Además de ser increíblemente útil en procesos de la piel como psoriasis y dermatitis, ya que funciona como un perfecto antiinflamatorio natural.
Roble
Las propiedades medicinales del roble derivas de la riqueza en taninos y flavonoides, que le proporcionan propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y hemostáticas.
Modo de Empleo
Composición
Apeiron Crema Activa Mumijo está compuesto por: sesamum indicum oil, Aqua, Mumijo mineralis, Cera flava, Glyceryl stearate SE.
Cetyl palmitate, Prunus dulcis oil, Tocopheryl acetate, Hamamelis virginiana extract, Quercus robur extract, Potassium sorbate.