Apeiron Herbal Mouth Oil (Aceite Bucal)
Herbal Mouth Oil de Apeiron elimina las impurezas que se acumulan en la boca durante la noche y desintoxica toda la cavidad bucal.
Todo ello gracias a las propiedades que poseen los aceites esenciales de sésamo, salvia, clavo, cardamomo y canela debido a sus propiedades antiInflamatorias y antiséptica para crear así una armonía perfecta en tu boca.
Se recomienda utilizar por la mañana, antes de cepillar los dientes. Introducir el aceite en la boca, hacer gárgaras y remover el enjuague por todos los espacios de la boca (desde los dientes al interior de las mejillas).
De esta manera se mezclará con la propia saliva y actuará despegando de la superficie las bacterias. Se debe ser cuidadoso de no ingerir este aceite bucal y escupir todo el líquido al final.
- Reduce el sangrado para tus encías
- Reduce la placa de los dientes
- Limpia las bacterias
- Ayuda al mal aliento
- Tus dientes recuperan su color blanco
Principios activos
Aceite vegetal de sésamo
Tiene un aroma distintivo y es antiséptico.
Salvia
Es una hierba aromática y medicinal, considerada como uno de los mejores antibióticos naturales que existen, es perfecta en caso de sufrir dolores estomacales y es buena para hacer gárgaras con la boca.
Clavo
Contiene propiedades medicinales.
Cardamomo
Alivia los dolores y malestar, tiene poder antIinflamatorio, que además nos ayuda afrontar las posibles infecciones que se produzcan en el organismo.
Canela
Funciona como un regulador del cuerpo, alivia la inflamación y brinda una dulce fragancia a la cavidad bucal.
Modo de Empleo
Utilizar por la mañana, antes de cepillar los dientes. Introducir el aceite en la boca, hacer gárgaras y remover el enjuague por todos los espacios de la boca (desde los dientes al interior de las mejillas). Así, se mezclará con la propia saliva y actuará despegando de la superficie las bacterias. Procurar de no tragar y escupir todo el líquido al final.
Composición
Sesamum indicum oil, salvia officinalis oil, pimpinella anisum oil, eugenia caryophyllus oil, melia azadirachta seed oil, cinnamomum cassia oil, elettaria cardamomum oil, limonene, linalool, cinnamal, cinnamyl alcohol, eugenol