Apeiron Crema de Noche Nutritiva Regeneradora
Este cuidado funciona mejor mientras duermes porque es cuando la piel puede concentrarse en reparar los daños del día sin realizar esfuerzos ni recibir factores externos que puedan afectarle.
Con el paso de los años, las células de la piel adquieren un aspecto apagado; es cuando la piel necesita hidratación profunda para que el proceso de renovación celular funcione con eficacia y deje una piel reluciente y espléndida.
Se recomienda aplicarla y dejarla actuar durante toda la noche; al día siguiente retirar con agua tibia, para que su efecto sea más eficiente y saludable.
La crema de noche nutritiva regeneradora de apeiron gracias a su textura aterciopelada, y sus aceite borraja, almendra, soja, caléndula, proteínas de trigo y vitamina E ayudan a tu rostro a recuperarse y a combatir los primeros signos de envejecimiento, como las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.
- Estar más tersa
- Tener un aspecto más joven
- Elimina impurezas o marcas como las cicatrices de acné superficiales.
- Calma irritaciones
- Repara pieles dañadas.
Principios activos
Aceite de borraja
Esta semilla contiene ácidos grasos esenciales como el omega 6 y el omega 3, ambos fundamentales para mantener la salud de nuestra piel.
Poseen una gran cantidad de ácido gama-linoleico (AGL), por lo que es utilizada para tratar diversas enfermedades como la artritis.
Almendra
Ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel son buenas para el corazón, son ricas en fibras, proteínas, vitaminas B y E, grasas saludables, hierro, calcio y fosforo.
Caléndula
A esta planta se le atribuye una notable actividad antiinflamatoria y se muestra así mismo como antiséptica, antiviral, antibacteriana, antiespasmódica, emenagoga, coleretica, antihemorrágica y cicatrizante.
Modo de Empleo
Aplicar y dejar actuar durante la noche.
Composición
Aqua (water), cetearyl alcohol, decyl oleate, olea europaea (olive) fruit oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, glycine soja (soybean) oil, calendula officinalis flower oil, borago officinalis seed oil.
Cera alba, glycerin, tocopherol, ubiquinone, bisabolol, hydrolyzed wheat protein, tocopheryl acetate, xanthan gum, sodium cetearyl sulfate, parfum (fragrance) natural, sodium lauroyl lactylate, limonene, linalool, geraniol, citral, sodium benzoate, potassium sorbate