Apeiron Bálsamo Pies y Callos
Debido a sus componentes medicinales, el reduce de forma suave pero efectiva los callos y su formación, recupera la piel seca, áspera y agrietada haciendo que recuperen nuevamente su suavidad y se tonifiquen.
La manteca de karité, la jojoba y la glicerina nutren la piel, el bálsamo para pies y callos de Apeiron hidrata y alivia la tensión en la piel, además de que se absorbe rápidamente dejando una suave fragancia en los pies.
El bálsamo para pies & callos de Apeiron puede ser utilizados en codos, talones y rodillas; da una sensación de alivio y frescura que además es muy saludable para la piel.
- Repara pies agrietados
- Hidrata la piel endurecida y callosa
- ideal para piel diabética
- exfolia la acumulación de células muerta.
Principios activos
Manteca de karité
Es un producto de belleza natural y ancestral, una especie de comodín para tener a la mano en toda ocasión si los labios están secos.
Aceite de jojoba
Proporciona la hidratación profunda de la piel, proviene las arrugas prematuras, combate el acné, limpia a profundidad el cuero cabelludo, entre otros.
Glicerina
Es un alcohol que se usa en cosmética por sus propiedades para la piel.
Composición
Aqua (water), Butyrospermum parkii (shea butter), Cetearyl alcohol, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Adansonia digitata seed oil.
Glycerin, Salvia officinalis (sage) leaf extract, Myristyl alcohol, Gaultheria procumbens (wintergreen) leaf oil.
Citrus aurantium dulcis (orange) oil, Mentha piperita (peppermint) oil, Sodium cetearyl sulfate, Sodium lauroyl lactylate, Parfum (fragrance) natural, Sodium chloride.
Salix alba (willow) bark extract, Arnica montana flower extract, Melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, Alcohol, Limonene, Linalool, Citral