Apeiron Aceite de Jojoba y Árbol de Té
Este aceite posee componentes nutritivos multifuncionales que le dan un toque de sensaciones a tu piel dejándola fresca e hidratada ya que es un producto con ingredientes 100% naturales.
El aceite de jojoba y árbol de té de Apeiron a parte de darle beneficios a tu piel, la protege de picaduras de insectos y mosquitos.
Gracias a la jojoba y al árbol de té, este aceite es ideal para todo tipo de piel ya que evita dejar la sensación de piel grasa dándole suavidad y frescura a la zona.
Asimismo evita y previene el acné, las espinillas y los granitos. El aceite de jojoba y árbol de té de Apeiron es ideal para ser aplicado después del baño.
De este modo, sus aceites y nutrientes se adhieren perfectamente a la piel dando un mayor resultado y frescura mientras deja en la piel un delicioso aroma.
- Repara las cutículas agrietadas.
- Calma la piel ante picaduras de insectos.
- Higieniza las pieles con impurezas, espinillas.
- Relaja las articulaciones después de un esfuerzo físico
Principios activos
Aceite de jojoba
Proporciona la hidratación profunda de la piel, previene las arrugas prematuras, combate el acné, limpia a profundidad el cuero cabelludo, entre otros.
Aceite de árbol del té
Es antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y hasta repelente de insectos, pero también es tóxico por lo que hay que usarlo de forma segura.
Composición
Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, Limone