Apeiron Aceite de Espino Amarillo
Sus vitaminas C, A y E y sus aceites 100% natural y virgen son una combinación perfecta a la hora del cuidado de tu rostro ya que las mismas estimulan la circulación.
Además, estas evitan el envejecimiento prematuro de la piel, dejando el rostro terso y fresco con un suave aroma impregnado en el.
Para uso facial se debe aplicar una o dos gotas para todo el rostro y masajear hasta que se absorba, ayudarse de un tónico o agua floral si es necesario.
Puede mezclarse con la crema habitual para enriquecerla. Apto para uso corporal o zonas localizadas.
- Elimina pequeñas arrugas
- Es hidratante
- Es antinflamatorio
- Regenera las células
Principios activos
Vitamina C
Previene de resfriados, protege contra la anemia o infecciones y facilita la digestión. Además, estimula la circulación sanguínea y reduce los niveles de grasas y colesterol.
Vitamina A
Ayuda al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas y la piel.
Vitamina E
En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
Omega 6
Los ácidos grasos omega 6 se usan para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, para reducir los niveles del colesterol total, para reducir los niveles del colesterol “malo” (LDL) y para aumentar los niveles del colesterol “bueno” (HDL) y también para reducir el riesgo de cáncer.
Composición
Vitamina C, Vitamina A, Vitamina E y Omega 6.