Apeiron Aceite de Jojoba Puro
El aceite de jojoba proporciona hidratación a la piel delicada, dando una mayor profundidad y energía que deja un suave y profundo aroma gracias a sus componentes de origen natural.
Es un excelente cicatrizante, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, el acné y en enrojecimiento en la piel, el aceite de jojoba puro de Apeiron también proviene las arrugas prematuras que pueden salir a pesar de no tener una edad avanzada.
Para el uso del aceite de jojoba puro de Apeiron tan solo es necesario extender una pequeña cantidad del aceite sobre la palma de las manos para luego crear fricción al frotar ambas manos y esparcir sobre la piel.
Siempre tras haber tomado un baño y teniendo la piel completamente limpia. Se puede utilizar también como aceite de masaje o para hidratar.
El aceite de jojoba puro de Apeiron funciona rápidamente en la piel gracias a su increíble sistema de absorción.
Este aceite de jojoba se solidifica cuando su temperatura es inferior de 10 °C mientras que a temperatura ambiente se convierte de nuevo en líquido, esto se debe a que sus ingredientes son 100 % de origen natural.
Para qué sirve aceite de jojoba puro de Apeiron
- Combate el acné.
- Nutre y regenera.
- Provee un agradable y suave aroma.
- Rico en antioxidantes.
- Es un antiséptico
- Masajes corporales
Principios activos
Aceite de jojoba
Proporciona la hidratación profunda de la piel, previene las arrugas prematuras, combate el acné, limpia a profundidad el cuero cabelludo, entre otros.
Modo de Empleo
Extender siempre una pequeña cantidad sobre cuerpo o rostro, con la piel limpia. Se puede utilizar también como aceite de masaje o para hidratar después del baño.
Composición
Simmondsia chinensis oil procedente de agricultura orgánica certificada