Coslys Espuma Limpiadora de Rosas
Dentro de su gama de espumas, Coslys presenta su espuma limpiadora de rosas, ideal para limpiar, desmaquillar y purificar la piel sin resecarla gracias a sus extractos biológicos de aloe vera y extracto de rosas damascena.
Indicada para piel Seca & Sensible
Una suave fórmula, apta para uso diario en todo tipo de pieles, incluso para las pieles secas y sensibles.
Se recomienda su aplicación sobre la piel seca y luego enjuagar con agua tibia. Para un mejor resultado le invitamos a continuar el tratamiento con el tónico y la crema.
- Mantiene la piel libre de impurezas.
- Promueve una sensación de bienestar.
- Transmite un aroma floral y relajante.
Principios activos
Aloe vera
Calmante, regenerador y cicatrizante. su elevado contenido en mucílagos, grasas insaturadas, vitaminas, aminoácidos y polisácaridos le otorgan la capacidad de penetrar hasta las capas más internas de la piel y nutrirla a profundidad.
Combate la sequedad de la dermis e impide la pérdida de su humedad natural.
Extracto de rosa damascena
Calmante e hidratante. emoliente, suave e hidratante que es el remedio tradicional por excelencia para cuidar la piel, especialmente recomendable para pieles sensibles, con acné o infectadas con pequeñas heridas.
Tiene vitaminas del grupo B, C y antioxidantes. Por eso, todas las formulaciones son aptas para prevenir estrías, para combatir la flacidez y todos los problemas de la piel derivados del inevitable paso del tiempo.
Aceite esencial geranio
Proporciona un perfume floral ligero.
Modo de Empleo
Aplicar sobre la piel seca y enjuagar con agua tibia. Seguir con el tónico y la crema.
Composición
Los componentes del Coslys Espuma limpiadora de Rosas, son 100% orgánicos y están compuestos por: Agua, glycerin (glicerina vegetal), cocamidopropyl betaine, aloe barbadensis leaf juice powder (polvo de aloe vera bio), sodium cocoyl glutamate, sodium lauryl glucose carboxylate, rosa damascena flower extract (extracto de rosa damscena bio).
Lauryl glucoside, parfum (100% natural perfume), bisabolol, benzyl alcohol (conservante), sodium benzoate, sodium chloride (sal), citric acid (espesante), sorbic acid (conservantes), geraniol, citronellol (componentes naturales presentes en el perfume natural).