Coslys Champú para Cabello Normal Reina de los Prados
El champú para cabello normal de Colsys es ideal para limpiar y llenar de brillo el cabello después de un largo día o al empezarlo, ya que su fórmula natural extra suave con agua de reina de los prados, miel y aceite de jojoba, nutre e hidrata a profundidad desde el cuero cabelludo.
Solo bastará disponer de un poco del producto y aplicarlo directamente, ofreciendo suaves masajes con las yemas de los dedos para aprovechar completamente las bondades del champú.
- Combate la deshidratación del cabello.
- Mantiene el cuero cabelludo libre de impurezas.
- Promueve una sensación de bienestar.
- Aporta importantes nutrientes.
- Previene la caída del cabello.
- Controla y elimina la caspa.
Principios activos
Agua de reina de los prados
Esta planta medicinal está llena de poderosos antioxidantes naturales que ayudan a revertir el daño a las células y protegen contra muchos de los signos del envejecimiento, como las arrugas y otras manchas.
También puede ayudar a proteger contra los daños causados por los rayos UV.
Miel
La miel puede ser utilizada como un acondicionador natural para el cabello, ya que alisa y nutre cada fibra dejándolo suave y manejable.
Estimula el crecimiento del cabello, ya que mejora la salud de los folículos pilosos y activa aquellos que han dejado de producir pelo o que han retrasado su crecimiento.
Aceite de jojoba
Regula la grasa del cuero cabelludo, para hidratar y purificar a la vez.
Composición
Los componentes del Coslys Champú cabello normal con Reina de los prados son 100% orgánicos y están compuestos por: Agua, spiraea ulmaria flower water, sodium cocosulphate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, vegetable glycerin, honey, coco-glucoside, glyceryl oleate, simmondsia chinensis seed oil, hydrolyzed wheat peptides, natural fragrance.
Coconut alcohol, sodium sulphate, dehydroacetic acid, sodium benzoate, benzyl alcohol, linalool, limonene, citronellol. cultivo ecológico 99.20% del total de los ingredientes son naturales y 10% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.