Naobay Baby Aceite Corporal Calmante
El cuidado de los más pequeños es un tema de gran importancia, que requiere de mucha atención para garantizar un trato delicado, especialmente si hablamos de la piel de nuestros bebés. En atención a esto, Naobay ha incluido en su línea de productos, este aceite corporal calmante que está especialmente diseñado para el cuidado y mantenimiento de la piel de los bebés en su versión de 200ml.
Este aceite corporal tiene como componentes:
- Aceite de triglicérido caprílico – cátrico.
- Aceite de semillas de jojoba o también conocido como simmondsia chinensis.
- Aceite de almendro o conocido también como prunus amygdalus dulcis.
Todos estos componentes son completamente naturales y dado a sus funciones, juntos resultan ser los elementos más ideales para mantener suave, saludable y relajada la piel de nuestros bebés.
Siendo importante mencionar que este producto no contiene componentes alérgenos. Lo que hará que la piel de tu bebé se mantenga libre de alergias o irritaciones.
Relaja al bebé después del baño
Aunque este aceite se puede usar diariamente, se le puede sacar aún más provecho si se aplica después del baño, de esta manera cuando el bebé esté limpio y fresco, la piel podrá acceder de mejor manera a los efectos suavizantes, y relajantes que aportan los componentes del aceite natural que ofrece el Naobay Baby Aceite Corporal Calmante; pudiendo de esta manera nuestra bebé vivir la mejor experiencia después del baño.
Método de aplicación
Después del baño, y una vez que tu bebé este seco, se aplica una fina capa de aceite sobre todo el cuerpo a la vez, que se dan relajantes y delicados masajes.
En iunatural, mantener sana la piel de tu bebé es una prioridad, por eso traemos este producto Naobay certificado, con un contenido 100% natural y un 8% de sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.