Nourish Mascarilla Probiótica Reparadora Multi Mineral
Los probióticos de origen vegano y los minerales de la tierra son la última y poderosa novedad en cosmética orgánica.
Una ingesta mineral suficiente a través de la comida y suplementos son esenciales para potenciar el correcto funcionamiento de los órganos del cuerpo y tener una buena salud. ¿Pero es esto suficiente para el órgano más extenso de nuestro cuerpo, la piel? “Estudios recientes han demostrado que alimentar la piel de forma tópica con los minerales adecuados optimiza las funciones de la piel y consigue una complexión más limpia y saludable”, dice la Dra. Pauline Hili, la fundadora de Nourish y miembro de la Royal Society of Chemist. Es por eso que, dice, “he desarrollado esta nueva mascarilla, que marcará la diferencia en todas las rutinas del cuidado de la piel”.
La nueva Probiotic Multi-Mineral Repair Mask tiene múltiples beneficios para la piel aplicándola un par de veces por semana:
- Repara el daño existente
- Incrementa la producción de colágeno y la elasticidad
- Refuerza la barrera protectora
- Mejora la hidratación
- Reequilibra la producción de sebo
El magnesio
Es uno de los ingredientes clave del producto. Un mineral que “puede ayudar a minimizar y controlar la inflamación de la dermis, un estado que puede derivar a episodios de acné y de rosácea. Calma la piel de los efectos irritantes de la polución y además ayuda a controlar la grasa de las pieles propensas a ella. Lo que es fantástico es que el magnesio es un mineral que le va bien a todas las pieles y por ello puede ayudar a mejorar muchos problemas y concidiciones de piel”, explica la Dra. Hili.
Otros minerales
La mascarilla incluye otros minerales que potencian y optimizan su efecto:
- • Zinc para curar, sanar y reparar el daño de la piel
- • Cobre para incrementar la reparación celular y el colágeno
- • Hierro para oxigenar la piel
- • Sílice para mejorar la textura de la piel y su apariencia
Algo a tener en cuenta es que todos han pasado por un proceso de fermentación que probióticos que los hace mucho más efectivos. “Los minerales en nuestros ingredientes han sido producidos con el uso de probióticos mediante un proceso de fermentación. De esta forma son transformados en potentes ingredientes bio-activos que son fácilmente reconocidos por la piel, haciendo que ésta se beneficie mucho más fácilmente de sus propiedades”, explica Hili.
Ingredientes destacados
A este mix de minerales probióticos se le añaden otros poderosos componentes orgánicos como son los aceites vegetales de macadamia, camelia y caléndula para proveer a la piel de los ácidos grasos esenciales que favorecen la hidratación y la suavidad de la piel. A ello se le une la acción antioxidante de la baya maqui y los extractos de algas marinas, que ayudan a incrementar la producción de colágeno y a mejorar la elasticidad y la firmeza.
La mascarilla ha sido perfumada con agua de rosa damáscena natural y aceite esencial de lavanda para proporcionar un momento de relajación y calma a todas las pieles.
Composición
Aqua, Glycerine*, Rosa damascena (rose) flower water*, Macadamia ternifolia (macadamia) seed oil*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Cetearyl alcohol, Caprylic/Capric triglyceride, Alaria esculenta extract, Glyceryl stearate, Cetearyl glucoside, Simmondsia chinesis (jojoba) seed oil*, Camellia oleifera seed oil, Calendula officinalis flower extract*, Tocopherol, Bisabolol, Aristotelia chilensis (maqui berry) fruit extract, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Sorbitol, Palmitoyl tripeptide-5, Lavandula officinalis (lavender) flower oil*, Glyceryl caprylate, Xanthan gum, Commiphora myrrha (myrrh) oil, Sodium hyaluronate, Citric acid, Sodium levulinate, Sodium anisate, Saccharomyces/Zinc ferment, Saccharomyces/Copper ferment, Saccharomyces/Magnesium ferment, Saccharomyces/Iron ferment, Saccharomyces/Silica ferment, Faex extract, Glyceryl undecylenate, Leuconostoc/Radish root ferment filtrate. Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool. *Certified organic. Naturally present in essential oils.