Alqvimia Aceite Corporal para Niños y Bebés
El Aceite Corporal para niños y bebés es el producto más adecuado para la protección y el cuidado de las pieles más delicadas de nuestros pequeños. Aporta hidratación, nutrición y dermoprotección de forma natural y eficaz.
Cuida y protege las pieles delicades y sensibles de los bebés, aportando nutrición natural. El Aceite Corporal para Niños y Bebés tiene como base el Aceite de Almendras y una sinergia de Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Petitgrain, Pomelo y Lavandín.
La delicada piel de nuestros niños y bebés requiere de un cuidado especial mediante cosméticos formulados para ellos. Alqvimia ofrece la solución perfecta con el Aceite Corporal para Niños y Bebés, el producto más adecuado para la protección y el mantenimiento de la salud epidérmica de los más pequeños. Fórmula 100% natural que aporta hidratación, nutrición, regeneración y alta dermoprotección.
A base de las más puras materias primas de origen vegetal,el Aceite Corporal para Niños y Bebés tiene como base el Aceite de Almendras rico en ácido oleico que resulta esencial en la formación de la membrana celular y la regeneración epidérmica, resultando además estimulante de los mecanismos de defensa en la epidermis. El Aceite de Almendras contiene también ácido linoleico, poderoso protector de la barrera natural de la piel ya que minimiza la pérdida de agua transepidérmica, previniendo posibles reacciones de la piel frente factores externos. Completa la fórmula una sinergia de aceites esenciales cítricos y lavandín que aportan dermoprotección natural y una sutil y estimulante fragancia para los sentidos de nuestros pequeños.
Alqvimia Aceite Corporal para Niños y Bebés posee un sorprendente poder relajante, que gracias a su aroma cítrico permite conectar de manera emocional con la alegría de vivir tan característica de los niños.
- Mejora el estado general del bebé
- Favorece la relajación
- Ayuda a conciliar el sueño
Principios activos
Almendra
Aporta flexibilidad y suavidad a la piel, ayudando a combatir el envejecimiento.
Limón
Propiedades adelgazantes y desintoxicantes.
Limoncillo
Debido a sus componentes astringentes, el limoncillo se convierte en un remedio natural ideal en la reducción de los poros, ayudando a que la piel sea más suave y firme.
Lavanda
Con propiedades antisépticas y antifúngicas que ayudan a acelerar la curación, reducir las cicatrices y combatir las bacterias que causan el acné. También tonifica y reafirma la piel, mientras su arma alivia el estrés y aumenta el flujo de nutrientes y oxígeno a las células de la piel.
Pomelo
Propiedades desintoxicantes, calmantes, antisépticas y antiinflamatorias.
Geranio
Promueve el equilibrio y aporta buen humor y alegría.
Modo de Empleo
Aplicar una pequeña parte en la mano e ir extendiendo por todo el cuerpo. Aplicar el Aceite Corporal en suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño con el Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés.
Disfruta del placer de cuidar a los más pequeños y experimenta la gama completa de productos para Niños y Bebés de ALQVIMIA. Ellos te lo agradeceran.
Precauciones: Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.
*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Composición
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CITRUS LIMON PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL, CITRUS PARADISI PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL**, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA OIL, CITRAL*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.
* Componentes naturales de los aceites esenciales.
** Ingredientes Procedentes de la Agricultura Ecológica