Alqvimia Aceite Corporal Energizante de Romero
El Aceite Corporal Energizante de Romero está elaborado a partir de las más puras materias primas de origen vegetal.
A base de Aceite de Almendras altamente emoliente, nutritivo e hidratante que proporciona elasticidad y tersura natural a la piel.
La sinergia activa de Aceites Esenciales que completa la fórmula incluye el Romero, una planta típicamente Mediterránea cargada de la energía solar,
con alto poder tonificante y revitalizante, así como los Aceites Esenciales de Limón, Petitgrain y las oleoresinas de Incienso y Mirra con efecto integral
a nivel regenerador, dermoprotector y anti-edad.
También alivia la sensación de pesadez en las piernas, hidrata y nutre la piel.
El aceite corporal energizante de romero Alqvimia funciona como tónico general del organismo y que gracias a la acción energizante de
sus propiedades regeneradoras, de la misma manera, alivia la sensación de pesadez y cansancio en las piernas.
Se recomienda utilizar este producto por las mañanas con un masaje enérgico que emplee movimientos circulares ascendentes que mejoren la circulación en las zonas a tratar del cuerpo.
- Alivia la sensación de pesadez en las piernas
- Aumenta la energía corporal
- Funciona como tónico general
- Suaviza la piel al eliminar sus impurezas
- Hidrata y calma la piel
Principios activos
Romero
Puede mejorar la circulación y es ligeramente antibacteriano, promueve el metabolismo de la piel y también contiene poderosos antioxidantes.
Proporciona un cuidado efectivo para la piel madura, la celulitis y la mala circulación debido a su efecto promotor de la circulación. La piel manchada se puede volver a equilibrar con romero.
Limón
Propiedades adelgazantes y desintoxicantes.
Naranja
Puede ayudar a combatir el daño de la piel causado por el sol y la contaminación, reducir las arrugas y mejorar la textura general de la piel.
La vitamina C juega un papel vital en la formación de colágeno, el sistema de soporte de su piel.
Aceite de Almendras
Puede aliviar la exposición al sol, y erupciones cutáneas. Es ideal para curar uñas quebradizas, y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.
Modo de Empleo
Aplicar a diario por la mañana en forma de suave masaje ascendente por todo el cuerpo, después del baño o ducha con el Gel Árbol de Té de Alqvimia y con la piel ligeramente humedecida.
Aplicar previamente el Alcohol de Romero para potenciar el efecto tónico revitalizante. Para el tratamiento perfecto recomendamos utilizar también el Agua de Colonia Energizante de Romero.
Precauciones: No exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Uso tópico.
* Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Composición
Prunus amigdalus dulcis (sweet almond) oil, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Commiphora mirrha oil, Boswellia thauriferia oil.