Alqvimia Body Elixir Anticelulítico
Alqvimia Body Elixir Anticelulítico es un tratamiento corporal para ayudar a prevenir y combatir la celulitis y la piel de naranja de una manera 100% natural y efectiva.
Hecho de los ingredientes naturales más puros, la loción corporal anticelulítica Alqvimia está especialmente formulada para activar la microcirculación y reducir el tejido adiposo localizado en áreas como los muslos, las caderas, el estómago y las nalgas.
Su acción lipolítica y activadora de la energía natural ayuda a dispersar los nódulos de grasa acumulados y los líquidos, reduciendo la desagradable piel de naranja.
Su maravillosa textura sedosa y fluida permite una fácil aplicación y una rápida penetración para nutrir, calmar y proteger profundamente la piel.
- Es anticelulítico
- Reduce los excesos adiposos de la piel
- Tonifica la piel
- Suaviza y embellece
- Activa la microcirculación
- Combate la piel naranja
- Reduce y dispersa los nódulos de grasa
- Nutre la piel
Principios activos
Limón
Propiedades adelgazantes y desintoxicantes.
Enebro
Tiene importantes propiedades drenantes, purificantes y anticelulíticas.
Ciprés
Mejora la circulación sanguínea; también tonifica los músculos.
Romero
Puede mejorar la circulación y es ligeramente antibacteriano, promueve el metabolismo de la piel y también contiene poderosos antioxidantes.
Proporciona un cuidado efectivo para la piel madura, la celulitis y la mala circulación debido a su efecto promotor de la circulación. La piel manchada se puede volver a equilibrar con romero.
Modo de Empleo
Aplicar por las mañanas, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en la zona que se desee combatir la celulitis.
Consejos de belleza:
Se recomienda realizar unas friegas antes de la aplicación del producto con Agua de la Reina de Hungria para potenciar el efecto anticelulítico.
MañanaLimpiar la piel con el Gel de Baño y Ducha Reductor.
Aplicar mediante friegas el Agua de la Reina de Hungría.
Aplicar el Body Elixir Anticelulítico mediante masaje en aquellas zonas que queramos tratar.
NocheLimpiar la piel con el Gel de Baño y Ducha Reductor.
Aplicar mediante friegas el Agua de la Reina de Hungría.
Aplicar el Aceite Anticelulítico mediante masaje en aquellas zonas que queramos tratar.
Composición
Water (Aqua), Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Alcohol denat., Sucrose distearate, Glycerin, Sucrose stearate.
Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Juniperus communis fruit oil, Cupressus sempervirens oil, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Xanthan gum, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Hedera helix (ivy) extract.
Fucus vesiculosus extract, Equisetum arvense extract, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Lecithin, Glyceryl stearate, Ascorbyl palmitate, Glyceryl oleate, Citric acid, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol, Eugenol.