Alqvimia Gel de Baño y Ducha Body Sculptor
El Gel de Baño y Ducha Body Sculptor limpia la piel y ayuda a esculpir la silueta con una acción liporeductora y reestructurante.
Proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel, además de mejorar su calidad hidratándola y nutriéndola.
Indicado para personas que quieren modelar su silueta.
La fuerza de los Aceites Esenciales de Coriandro, Ciprés, Enebro, Hinojo, Lavanda, Geranio, Pimienta, Pomelo, Limón y Lemongrass confieren a este exclusivo gel de baño un auténtico efecto liporeductor natural.
Es un gel de baño que suaviza la piel y deja completamente limpia y fresca, se recomienda su uso antes de aplicar otros productos Body Sculptor de Alqvimia.
Se recomienda utilizar el Gel de Baño Body Sculptor Alqvimia con normalidad en cada baño o ducha en forma de masaje en las zonas que se quieren tratar en el cuerpo.
- Limpia la piel de manera profunda
- Deja una sensación de frescura y suavidad
- Revitaliza la piel
- Sirve como calmante
- Quema grasas de manera natural
- Deja una fragancia agradable en el cuerpo
Principios activos
Aceite esencial de geranio
Se usa para calmar dolores y combatir infecciones y la regeneración celular, tonifica y tensa el tejido, también se usa para tratar várices y úlceras dermatológicas.
Sus componentes sirven como limpiador, astringente, tónico, para prevención y tratamiento de arrugas. En procesos de inflamación, acné, eczemas y micosis cutáneas.
Pomelo
Posee un gran poder antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres. Esto se debe a su riqueza en vitamina C pero también a una larga lista más de compuestos que la acompañan.
Limón
Propiedades adelgazantes y desintoxicantes, es rico en sustancias con alto poder antioxidante, como el ácido ascórbico (vitamina C) y el ácido cítrico. Combate la grasa y previene el acné mientras que sirve como exfoliante.
Modo de Empelo
Ducharse con normalidad ejerciendo masaje en las zonas a tratar.
MañanaLimpiar la piel con el Gel de Baño y Ducha Body Sculptor.
Aplicar mediante friegas el Agua de la Reina de Hungría.
Aplicar el Body Elixir Body Sculptor.
NocheLimpiar la piel con el Gel de Baño y Ducha Body Sculptor.
Aplicar mediante friegas el Agua de la Reina de Hungría.
Aplicar el Aceite Corporal Body Sculptor.
Composición
Water (Aqua), TEA -lauryl sulfate, Cocamidopropyl betaine, Cocamide dea , Peg-7 glyceril cocoate, Sodium chloride, Peg-75 lanolin, Cupressus sempervirens stem oil, Citrus grandis (grapefruit) peel oil, Lavandula angustifolia (lavender) oil.
Cymbopogon schoenanthus oil, Foeniculum vulgare (fennel) oil, Juniperus communis oil, Pelargonium graveolens leaf extract, Coriandrum sativum (coriander) seed oil, Piper nigrum (pepper) seed oil, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Geraniol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.