Alqvimia Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés
La delicada piel de nuestros niños y bebés requiere de un cuidado especial mediante productos formulados para ellos.
ALQVIMIA ofrece la solución perfecta con la gama de productos para Niños y Bebés.
El Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés ha sido elaborado a base de principios activos como el extracto de Hipérico y una sinergia de aceites esenciales cítricos que ofrecen una alta dermoprotección para el cuidado de la piel de los más pequeños.
Además, gracias a las propiedades de la aromaterapia, su vivaz fragancia favorece que el pequeño se sienta más alegre y relajado.
La Gama Niños y Bebés de Alqvimia tiene un gran poder relajante, y gracias al aroma de los cítricos, conecta emocionalmente con la alegría de vivir propia de la niñez. Es por esto que también la recomendamos para aquellos adultos que necesiten estimular la alegría en sus vidas.
El Gel de Baño para Niños y Bebés Alqvimia protege la dermis y epidermis en su totalidad, en cada baño o ducha que tomen los niños o bebés es muy importante aplicar este gel en manera de masaje y luego enjuagar con abundante agua.
Este gel dejará la piel de los bebés y/o niños impregnada con una suave y agradable fragancia que les acompañará y protegerá durante el transcurso del día o noche.
- Limpia a profundidad la piel sensible de los bebés y/o niños
- Protege la piel de daños o impurezas
- Nutre la piel
- Calma la dermis y epidermis
- Brinda una suave fragancia
- Ayuda con la relajación
- Sirve como calmante y ayuda a mejorar el descanso
Principios activos
Árbol del té
El aceite esencial del árbol del té tiene actividad antibacteriana, antiviral (herpes simple) y antifúngica.
Limón
Propiedades adelgazantes y desintoxicantes, es rico en sustancias con alto poder antioxidante, como el ácido ascórbico (vitamina C) y el ácido cítrico.
Naranja
Puede ayudar a combatir el daño de la piel causado por el sol y la contaminación, reducir las arrugas y mejorar la textura general de la piel.
La vitamina C juega un papel vital en la formación de colágeno, el sistema de soporte de su piel.
Naranja amarga
Entre sus propiedades similares a las de la naranja destaca por ser un buen agente de desinfección atmosférica, relajante y sensación de bienestar.
Modo de Empleo
Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecen la formación de espuma y la liberación de su agradable fragancia.
Después del baño aplicar con un suave masaje el Aceite Corporal para Niños y Bebés para un completo cuidado.
Disfruta del placer de cuidar a los más pequeños y experimenta la gama completa de productos para Niños y Bebés de ALQVIMIA. Ellos te lo agradecerán.
Composición
Ingredientes 100 % naturales, agua, Tea-lauryl sulfate, Cocamidopropyl betaine, Cocamide dea , Peg-7 glyceryl cocoate.
Sodium chloride, Peg-75 lanolin, Hypericum perforatum flower extract, Citrus medica limonum (lemon) peel oil.
Citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Citrus paradisi (grapefruit) peel oil, Lavandula hybrida oil, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Methylchloroisothiazolinone , Methylisothiazolinone.