Alqvimia Agua de Colonia Reina de Egipto
Con el incienso, el símbolo de la pureza absoluta, y la mirra, la esencia de la vida eterna, esta fragancia da confianza y fuerza interior dentro de un aura de encanto y misterio.
Inspirada en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, esta exótica fragancia, a base de mirra e incienso, te envuelve en una intensa sensación de fascinación, feminidad y encanto.
El Agua de Colonia de Reina de Egipto es un penetrante perfume. Gracias a los beneficios de la aromaterapia, acompaña a la mujer, dándole seguridad y aumentando su autoestima.
El Agua de Colonia es revitalizante, tonificante, depurativa y anti-envejecimiento, fuente de belleza eterna que te dará paz interior.
Un eau de toilette 100% natural con aceites esenciales puros para mejorar el equilibrio energético y el bienestar total, a través de la estimulación sensorial y olfativa para una verdadera paz interior. Una fuente de belleza eterna y seductora.
- Notas olfativas del perfume Reina de Egipto
- Notas de cabeza: Cítricos con un toque de Petitgrain.
- Notas de corazón: Fragancia cálida, profunda y exótica de incienso y mirra.
- Notas de fondo: Rosa pura de Bulgaria.
- Aumenta la confianza y autoestima
- Es revitalizante
- Mejora el equilibrio energético
- Tonifica
- Purifica
- Propiedades de antienvejecimiento
- Fomenta la paz interna
Principios activos
Incienso
Este aceite promueve un ambiente espiritual, mientras que calma, restaura, ayuda a visualizar, brinda claridad y es meditativo.
Mirra
Tiene propiedades desinfectantes y antiinflamatorias que han llevado a usar la Mirra para diversas enfermedades como la indigestión, dolor estomacal, mala circulación, para los ciclos menstruales y para cicatrizar heridas.
Modo de Empleo
Te proponemos la siguiente rutina para crear un precioso ritual de belleza en la intimidad de tu propio hogar:
– Por la mañana:
– Toma una ducha con el Gel de Baño Reina de Egipto.
– Tras la ducha, aplica el Body Elixir Reina de Egipto por todo el cuerpo, con un suave masaje ascendente, empezando por los pies y terminando por los brazos y las manos.
– Vaporiza el Agua de Colonia Reina de Egipto por todo tu cuerpo y tu cabello.
– Empieza el día sintiéndote una auténtica reina.
– Por la noche:
– Al llegar a casa, enciende la Spirituality Essential Candle de Alqvimia, y añade 10 gotas del PAE Reina de Egipto a tu Difusor Matraz.
– Prepara un baño relajante vertiendo 10 gotas del PAE Reina de Egipto, previamente diluidas en un poco de Gel de Baño Reina de Egipto.
– Mientras disfrutas de tu baño relajante, respira profundamente, dejando atrás las preocupaciones del día.
– Con la piel aún algo húmeda, realiza fricciones por todo tu cuerpo con el tónico corporal Agua de la Reina de Hungría.
– Aplícate el Aceite Corporal Reina de Egipto por todo el cuerpo, con un suave masaje ascendente.
– Puedes volver a perfumar tu cuerpo con el Agua de Colonia Reina de Egipto, incluso brumizar tu ropa de cama para que el aroma de la Mirra y el Incienso te acompañen también durante el sueño.
Una o dos veces por semana, utilizar el Naturally Pure Body Scrub, suave exfoliante natural, que aportará elasticidad a la piel y ayudará a mejorar la microcirculación, favoreciendo su renovación.
Composición
Alcohol denat., Rosa damascena flower distillate, Citrus aurantium amara (bitter orange) leaf oil.
Boswellia carterii oil, Commiphora myrrha oil, Limonene, Benzyl benzoate, Geraniol, Linalool, Coumarin, Alpha isomethyl-ionone.
Methyl 2-octynoate, Citral, Benzyl alcohol, Amyl cinnamal, Hexyl cinnamal, Citronellol, Cinnamyl alcohol, Hydroxycitronellal, Eugenol, Benzyl salicylate.