Coslys DERMOSENS Aceite de Ducha con Semillas de Uva Sin Sulfatos
Coslys presenta un aceite pensado para las pieles secas y sensibles con base aceitosa que aporta nutrición y confort para las pieles más castigadas.
Al estar formulada con aceites de girasol, semilla de uva y avellana; sin sulfatos y sin perfume añadido, es apto para personas alérgicas.
Este aceite pertenece a la nueva línea DERMOSENS de Coslys, una gama de productos pensada para las pieles más reactivas, elaborado con productos totalmente libres de sulfatos y jabón, y enriquecidos con extractos calmantes e ingredientes muy hidratantes.
Emulsiona ligeramente al aclararse y no deja sensación grasa
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel previamente humedecida y luego masajear delicadamente con las manos o con una esponja suave para no irritar la piel.
Como no tiene jabón, no hace espuma, sin embargo, su acción limpiadora es igual de eficaz.
- Calma la irritación.
- Promueve una sensación de bienestar.
- Estimula la relajación de cuerpo y mente.
- Aporta importantes nutrientes a la piel.
Principios activos
Aceite de girasol
Tiene grandes propiedades emolientes que ayudan a la piel a retener la humedad. Además, actúa como película protectora reduciendo la probabilidad de infecciones o granos.
Además, es rico en vitaminas A, C, D y E y en carotenoides y ceras. Al ser un aceite ligero y no graso, la piel lo absorbe sin obstruir los poros.
También es un gran aliado de la piel seca ya que mejora la capacidad de retener la hidratación.
Aceite de semilla de uva
El aceite de semillas de uva es rico en ácidos grasos insaturados y contiene fitoesteroles, fosfolípidos y vitamina E, por lo que tiene enormes propiedades para reparar y proteger la piel.
Está repleto de antioxidantes y polifenoles, lo que ayuda a combatir radicales libres y prevenir el envejecimiento.
Aceite de avellana
Debido a su potente característica como regenerador, es un excelente aliado para luchar contra las imperfecciones de la epidermis como son las estrías, cicatrices, celulitis, diferentes erupciones o aquellas afecciones provocadas por la dermatitis atópica.
Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel humedecida y masajear, con las manos o con una esponja suave. Como no tiene jabón, no hace espuma, sin embargo, su acción limpiadora es igual de eficaz.
Composición
Los componentes del Coslys DERMOSENS Aceite ducha con semillas uva sin sulfatos son orgánicos y están comprendidos por los aceites de girasol, semilla de uva y avellana.