Centifolia Crema hidratante familiar
Gracias a los beneficios del polvo de arroz, la crema hidratante para toda la familia también aporta un toque aterciopelado y sedoso a la aplicación.
Formulada con manteca de karité ecológica de comercio justo, manteca de cacao ecológica, aceite de almendras dulces, extracto de Ginkgo Biloba ecológico, jugo de Aloe vera ecológico y polvo de arroz.
- Proporciona suavidad y efecto anti-edad en la piel.
- Hidrata y nutre curando la piel.
- Ayuda a la regeneración de células para lograr un aspecto saludable.
Principios activos
Karité
Es una calmante natural, nutritivo y rico en vitaminas A, E y F.
Cacao
La manteca de cacao se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Extracto de Ginko biloba
Ideal para hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular.
Composición
Aqua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, aceite de semilla de Helianthus Annuus, glicerina, mantequilla de Butyrospermum Parkii, triglicérido caprílico / cáprico, carbonato de dicaprililo, mantequilla de semilla de cacao de teobroma, citrato de estearato de glicerilo, alcohol cetílico, extracto de aceite de Prunus Amygdalus Bostilo.
Hoja de aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Decyl Esters de aceite de oliva, Oryza Sativa Hull Powder, Escualeno, ácido oleico, goma xantana, tocoferol, ácido cítrico, hidróxido de sodio, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Parfum, alcohol bencílico, citral, citronelol, limoneno, Linalol.