Centifolia Gel Limpiador Purificante
Hecho a base de componentes naturales que actúan sobre la piel de manera amigable con ella limpiándola profundamente.
Sus componentes antisépticos eliminan bacterias que puedan causar problemas como el acné, sin resultar abrasivos para la misma.
Asimismo, elimina el exceso de sebo de la piel lo que evita una apariencia grasosa, pero sin resecar, gracias a sus propiedades hidrolidípicas que regulan y mantienen los niveles de hidratación de la piel.
- Limpia profundamente la piel de impurezas
- Mantiene los niveles de hidratación de la piel
- Previene y disminuye la aparición del acné
Principios activos
Aloe Vera
Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Glicerina vegetal
Es adecuado para aplicar en todo tipo de piel (con especial cuidado a las más sensibles), también se utiliza como tratamiento anti-acné (también utilizado para poder prevenirlo)
Zinc
Suele utilizarse como un perfecto hidratante y sirve para calmar la piel, especialmente para aplicar sobre la epidermis de los más pequeños y en aquellas personas que tienen la piel algo más sensible.
Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Té verde
Purificante, refrescante y calmante.
Composición
Agua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis (aloe vera), glucósido de decil, glicerina, agua de hoja de Camellia Sinensis, glucósido de caprilil / capryl, goma de xantano, fragancia.
Pca de sodio, Pca de zinc, cocoil glutamato de disodio, cocoil glutamato de sodio, algina, ácido levulínico , Levulinato de sodio, goma de biosacárido-1, capilato de glicerilo, anisato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, alcohol bencílico, limoneno, linalool.