Centifolia Fluido Regulador Matificante
El té verde también es utilizado por sus propiedades refrescantes, purificantes y calmantes. Es por esta razón que Centifolia ha elegido integrar este extracto con su fluido regulador matificante.
Su fórmula también contiene una capa de grasa activa específica, PCA de zinc reconocida por su actividad reguladora sebo. Alisar y matificar, la piel está idealmente hidratada. Día tras día, los poros se cierran y la piel recupera su equilibrio.
- Regula la cantidad de grasa y sebo en la piel.
- Hidrata la piel y la purifica.
- Ideal para personas con piel grasosa.
Principios activos
Aloe Vera
Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización.
Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante, proporciona hidratación natural que contrarresta la irritación de la piel y favorece la cicatrización.
Composición
Aqua, Aloe Barbadensis jugo de hoja, carbonato de dicaprililo, caprílico / cáprico, estearato de glicerilo citrato, Macadamia integrifolia aceite de la semilla, Olus aceite, alcohol cetílico, Perfume, almidón de tapioca, glicerina, Butyrospermum parkii Mantequilla, Oryza sativa Powder Hull, Silica, extracto de plancton, fenetilo alcohol.
Camellia Sinensis Leaf Water, Zinc Pca, PCA sódico, biosacárido Gum-1, goma de xantano, ácido esteárico, ácido palmítico, ácido mirístico, tocoferol, gliceril caprilato, Candelilla Cera, aceite vegetal hidrogenado.
Helianthus aceite annuus Seed, citrato de sodio, ácido láurico, hidróxido de sodio, anisato de sodio, levulinato de sodio, ácido deshidroacético, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, alcohol bencílico, citral, citronelol, limoneno, linalol.