Centifolia Balsamo Nutritivo para Bebe
Para un óptimo y especial cuidado, contiene integrados los siguientes extractos naturales, para el cuidado de la piel, que aportan beneficios y mejoras.
El jugo de Aloe Vera y el extracto de hoja de durazno son conocidos por sus propiedades calmantes e hidratantes, mientras que la manteca de karité y el oleato nutren y protegen eficazmente la delicada piel del bebé. La piel es suave, hidratada y delicadamente perfumada.
- Frescura e hidratación de la piel.
- Protección y suavidad.
- Aroma suave y fresco.
Principios activos
Karité
Es una calmante natural, nutritivo y rico en vitaminas A, E y F.
Aloe Vera
Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Aceite de girasol
Contiene vitaminas A, D y E, y es rico en minerales como calcio, zinc, potasio, hierro y fósforo.
Extracto de melocotón
Para un efecto luminosidad e hidratación en la piel. Proporciona a la piel vitamina C para un efecto revitalizante y cuidado. Ayuda a levantar el tono natural de la piel cansada y/o apagada.
Composición
Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de semilla de Helianthus Annuus , Mantequilla Butyrospermum Parkii, Bentonita, Glicerina, Glutamato de estearoilo de sodio, Goma de xantano, Extracto de hoja de Prunus Persica.
Resina de heptaphyllum de protio, Extracto de mantequilla de Butyrospermum Parkii, Gluconolato de sodio, gluconolato , Ácido cítrico, tocoferol, benzoato de sodio, parfum, hidróxido de sodio.