Ebers Gel de Baño Avena y Jojoba
Apto para todo tipo de piel, este gel de baño cuenta con una base de avena y jojoba que brindan un efectivo efecto suavizante sobre la piel que dejará completamente limpia y fresca.
Asimismo, ayuda a reducir las estrías y aclara la piel, algo que es de mucha ayuda si eres alguien con estrías o cicatrices que necesitar aclarar.
Su modo de de uso es sencillo, tan solo aprovéchalo en cada baño que tomes y verás cómo empieza a gozar de sus grandes y múltiples beneficios.
- Combate la resequedad de la piel.
- Limpiador y humectante
- Deja una tez suave y sedosa
- Efectos hidratantes y nutritivos sobre la dermis.
- Es un gel que brinda una sensación relajante en la piel.
Principios Activos
Jugo de hoja de aloe barbadensis
Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la curación de quemaduras solares, ligera protección UV.
Avena
El β-glucano de avena es estructuralmente similar al ácido hialurónico, y se usa como agente humectante, reparador y suavizante de la piel.
Aceite de jojoba
Limpiador, acondicionador, humectante y suavizante efectivo. Con poderosos antioxidantes, reduce las arrugas y las estrías, aclara y ayudar a sanar las cicatrices. Ayuda a mantener la piel suave y flexible; mientras deja una tez suave y sedosa.
Modo de Empleo
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel o esponja creando una fina capa de espuma y aclarando con abundante agua.
Composición
Agua, sodium laureth sulfate, Cocamidopropylbetaine, PEG-7 Glycery cocoate, Cocamide DEA, Polyquaternium-7.
Blycerin, Aloe barbadensis leaf juice, Avena sativa kernel extract, Simmondsia chinensis seed oil, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Disodium EDTA, Styrene/acrilate coopolymer, Ammonium lactate, lactic acid, Benzyl alcohol, Salicylic acid, Sorbic acid, Parfum (Geraniol).