Ebers Champu Anticaspa y Grasa con Salvia y Tomillo
Ebers Champú Salvia y Tomillo es perfecto para cabellos grasos con tendencia a la formación de caspa.
Ha sido ideado y formulado utilizando la valiosa sinergia entre las propiedades de la salvia y el tomillo, que ayudan a controlar la secrección sebácea evitando la caspa y dejando el cabello profundamente limpio, suelto y brillante.
Este champú anticaspa sirve para acabar con la grasa del cabello gracias a la regulación del sebo. Además tiene propiedades tonificantes. Cuenta con una presentación en formato de 250 ml.
Se trata de un producto perfecto para usar a diario. Sólo habrá que dar un masaje sobre el pelo previamente humedecido durante unos minutos para proceder a enjuagar y el cabello quedará completamente limpio y tonificado.
Es un producto vegano y se ha realizado conforme a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716.
- Limpia el cabello
- Regula la producción de sebo
- Propiedades tonificantes
- Trata de manera efectiva la caspa
Principios activos
Salvia
Activa la circulación sanguínea y estimula el crecimiento del pelo
Tomillo
Es un excelente producto tónificante. Estimula el crecimiento del cabello y favorece la circulación, dando brillo al cabello. Buen antiséptico y cicatrizante.
Betaína
Actúa como un detergente anfotérico con propiedades espumantes y limpiadoras.
Modo de Uso
Aplicar diariamente sobre el cabello húmedo, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos y dejando actuar tres minutos. Se recomienda aclarar con abundante agua tibia.
Composición
Agua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, poliquaternium-7, PEG-7 glyceryl cocoate, cocamide DEA, glycerin, thymus officinalis extract, salvia officinalis leaf extract, potassium sorbate, sodium benzoate, disodium EDTA, ammonium lactate, lactic acid, benzyl alcohol, salicylic acid, sorbic acid parfum geraniol, hydroxycitronellal, limonene, linalool, CI 42090, CI19140