Acorelle Cera Oriental 100% Natural con Azúcar de Caña
Una nueva fórmula aún más efectiva elimina el vello corto y los bulbos capilares para un resultado perfecto y una depilación duradera que permitirá lucir una piel libre de vellos con un acabado suave. Arranca los vellos desde la raíz asegurando que el efecto sea duradero.
Acorelle Cera oriental 100% natural con azúcar de caña es práctica, rápida y sin riesgo alguno para la piel. Esta cera de baja temperatura y textura cremosa es además fácil de aplicar y enjuagar. 100% Natural.
Para una máxima suavidad en pieles sensibles, esta cera certificada por ECOCERT está hecha de azúcar de caña orgánica de comercio justo de Paraguay.
Combina las virtudes relajantes del aceite esencial de ylang con las propiedades hidratantes de la glicerina natural.
Instrucciones de uso: Si es necesario, calentar al baño maría o en el microondas en secuencias de 10 segundos. Por lo general, solo unos segundos son suficientes.
- Depilación efectiva
- Elimina el vello corto
- Elimina bulbos capilares
Principios Activos
Ylang Ylang
Ylang Ylang es famoso por sus propiedades sedantes, antidepresivas, embellecedoras y afrodisíacas que mejoran el estado de ánimo. Es beneficioso para el sistema inmune, el sistema cardiovascular y el sistema endocrino, relaja el cuerpo y libera la mente de las emociones negativas.
Glicerina
Al ser un producto totalmente natural, la glicerina es excepcionalmente suave incluso en pieles sensibles y ayuda a calmar los problemas de la piel como la inflamación y el enrojecimiento. Y, la mejor parte es que no es grasosa y tiene muchos otros beneficios para la piel.
Modo de Uso
– Limpiar y secar la zona que se va a depilar.
– Identificar la dirección de crecimiento del vello.
– Calentar la cera en el microondas a intervalos de 10 seg o al baño maría unos minutos (la cera no debe hervirse), hasta conseguir la textura deseada.
– Aplicar una gota de cera en la zona a depilar.
– Con el borde de la espátula, deslizar la cera en la dirección del crecimiento del pelo en una capa delgada, teniendo cuidado de mantener la punta perpendicular a la piel.
– Colocar una banda sobre la cera, alisando muy firmemente con la palma de la mano en la dirección del crecimiento del pelo.
– Apretar la piel con una mano y con la otra quitar la banda tirando en sentido contrario al crecimiento del vello.
– Repetir el proceso hasta que la banda ya no pegue más.
– Los residuos de cera se eliminan lavando con agua.
– Lavar con agua la espátula y las bandas para su reutilización (mínimo 3 veces).
Composición
Glucose, glycerin, sucrose, citric acid, anthemis nobilis flower water, parfum.