Florame Jabón Tradicional Provenzal de Lavanda
Este producto que ofrece florame consiste en una pastilla de jabón elaborada sin fenoxietanol o parabenes, sin GMO, no contiene agentes colorantes o fragancias sintéticas, lo que lo hace un producto natural y seguro.
Jabones sólidos elaborados siguiendo métodos tradicionales de la Provenza francesa. Con aceites esenciales orgánicos para perfumar naturalmente tu piel.
Jabón de lavanda con fragancia floral típicamente provenzal.
Sus propiedades extraídas del aceite de lavanda brindan una protección agradable y refrescante a todo tipo de pieles, convirtiéndose en un producto apto para toda la familia y todo aquel que necesite adquirir jabones de buena calidad.
- Este jabón es rico en componentes antisépticos y antifúngicas que permiten combatir el acné y las infecciones.
- Permite reafirmar la piel.
- Proporciona una sensación que ayuda a aliviar el estrés.
- Facilita y aumentará el flujo de nutrientes que requieren las células de la piel, permitiendo que recupere su belleza y brillo natural, dando un aspecto más sano y reconfortante.
- Es ideal para las pieles delicadas y las pieles desgastadas
- Propiedades curativas que permiten que se acelere el proceso de regeneración de las células de la dermis.
Principios activos
Lavanda o espliego
Con propiedades antisépticas y antifúngicas que ayudan a acelerar la curación, reducir las cicatrices y combatir las bacterias que causan el acné.
También tonifica y reafirma la piel, mientras su arma alivia el estrés y aumenta el flujo de nutrientes y oxígeno a las células de la piel.
Composición
Sodium Palmate, Aqua (Agua), Sodium Palm Kernelate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Lavandula Hybrida Oil.
Glycerin, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Tocopherol, Citric Acid , Cloruro de sodio. De cultivo ecológico.