Cattier Gel Limpiador Facial Purificante
Es un gel con propiedades que radican efectivamente las impurezas y actúan a la par de que hidratan, suavizan y limpian la piel.
Este cuidado está elaborado a base de aceites esenciales de árbol del té, romero y menta que funcionan como antibacterial, antiprirítico y antiséptico.
Asimismo, está enriquecido con aloe vera que hidrata y suaviza los tejidos de la piel. Tiene un aroma neutro, pero agradable gracias a los aceites de árbol del té, el romero y la menta. El 99,2 % de los ingredientes es de origen natural.
- Elimina eficazmente todas las impurezas que se encuentren en la piel
- Previene los gérmenes y bacterias
- Suaviza la piel al eliminar sus impurezas
- Hidrata y calma la piel
Características
– Ingredientes Naturales y Productos Bio.
– Sin parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.
– Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.
– Sin organismos modificados genéticamente.
– Sin sales de aluminio, ni Glycol Ether.
– Sin sustancias químicas.
– Sin Tóxicos.
– No testado en animales
Principios activos
Menta
Tiene propiedades astringentes y antipruríticas, antisépticas y antiinflamatorias. Es el ingrediente perfecto para productos para el cuidado de la piel para el acné.
Romero
Puede mejorar la circulación y es ligeramente antibacteriano, promueve el metabolismo de la piel y también contiene poderosos antioxidantes.
Proporciona un cuidado efectivo para la piel madura, la celulitis y la mala circulación debido a su efecto promotor de la circulación. La piel manchada se puede volver a equilibrar con romero.
Aloe Vera
Contiene 200 compuestos activos, todos los cuales estimulan la renovación celular, hidratan la piel y estimulan la circulación.
Árbol del té
El aceite esencial del árbol del té tiene actividad antibacteriana, antiviral (herpes simple) y antifúngica. Es efectivo contra el acné y la irritación en la piel, además diversas afecciones dérmicas con un componente bacteriano como son la tiña, forunculosis, candidiasis y caspa.
Modo de Uso
Aplicar el Gel Limpiador sobre el rostro húmedo, generar espuma con la punta de los dedos y posteriormente, aclarar con agua templada y después con agua fría para estimular la piel. Por último y para completar el tratamiento, secar bien la piel y vaporizar la Loción Purificante.
Composición
Aqua, Mentha Piperita Extract, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Sodium Chloride, Sodium Benzoate.
Benzyl Alcohol, Phytic Acid, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia Oil, Mentha Piperita Oil, Rosmarinus Officinalis Oil.