Coslys Crema de Manos Ultra Nutritiva con Almendras
Para lucir manos y uñas sanas, la hidratación es la mejor opción. Es por ello que Coslys presenta su Crema de Manos ultra nutritiva Almendras, para lucir unas manos perfectamente hidratadas con la piel tersa y sana.
Es la combinación perfecta de la crema de manos y uñas de Coslys que reparará las manos, las cutículas y las uñas. Su fórmula enriquecida con manteca de karité y extractos de árnica, aloe y almendra que cicatrizan y suavizan de manera natural y mejora el aspecto de la piel con el uso continuo.
Se recomienda aplicar directamente la crema sobre las manos limpias y secas, con un suave masaje hasta su total absorción, perfumando su piel con un suave y dulce aroma a almendras.
- Crean una barra protectora.
- Hidrata y nutre a profundidad.
- Protege contra los rayos UV.
- Regenera las células de la piel.
- Aumenta la elasticidad de la piel.
Principios activos
Manteca de karité
Es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A, D, E y F.
Aceite de almendras
Hidratante, reafirmante, nutritivo, rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6).
Sirve de de protector solar, como también puede ayudar a curar los daños ocasionados por la exposición a los rayos solares.
Aloe vera
Su elevado contenido en mucílagos, grasas insaturadas, vitaminas, aminoácidos y polisácaridos le otorgan la capacidad de penetrar hasta las capas más internas de la piel y nutrirla a profundidad. Combate la sequedad de la dermis e impide la pérdida de su humedad natural.
Árnica
Contiene flavonoides, ácidos fenólicos, principios amargos, y amazina entre otros componentes, los cuales le adjudican las propiedades: analgésica, antiinflamatoria, antibacteriana, astringente, fungicida, cicatrizante, antitumoral, colerética, y vulneraria.
Composición
La composición del Coslys Crema de Manos ultra nutritiva Almendras es orgánica, ya que comprende manteca de karité, aceite de almendras, aloe vera y extracto de árnica.