Alqvimia Aceite de Aguacate
De la pulpa del Aguacate se extrae toda la fuerza nutriente: el Aceite de Aguacate, antioxidante y de extrema hidratación. Sin duda, una auténtica joya que la generosa naturaleza regala a nuestra piel.
Del aceite de aguacate destaca su alto contenido en lípidos y en vitaminas A, D y E, su excelente penetración y su alto poder humectante y emoliente. Estas propiedades hacen que el aceite de aguacate tenga diversas aplicaciones cosméticas. Su acción restauradora de la función barrera de la piel lo convierten en un poderoso hidratante, emoliente y cicatrizante. Además de la función restauradora e hidratante, destaca por su función antioxidante, amtienvejecimiento y fotoprotectora.
El aceite de aguacate se extiende bien y se absorbe fácilmente en la piel, donde sustenta la función de barrera natural. Tiene un excelente poder de penetración, con lo que se convierte en un gran aliado para los masajes de manos y faciales.
La carencia de ácidos grasos esenciales en el hombre entraña lesiones y deterioro de la piel que se traducen en descamación, aspecto seco, pérdida de flexibilidad y tersura. Este aceite vegetal actúa como nutritivo, protector y regenerante de las pieles secas, agrietadas y envejecidas.
El Aceite de Aguacate combina perfectamente con otros aceites vegetales, como por ejemplo el de Germen de Trigo, Rosa Mosqueta o Jojoba.
Polaridad
YIN
Etimológicamente significa “ladera de la montaña que le da la sombra”. La energía Yin es expansiva, lenta, centrífuga. Es la energía que está conectada con el frío, el agua, la luna, lo femenino, lo relajado, lo interior, la dispersión, la intuición, la creatividad. Un cuerpo Yin tiende a la delgadez, no retiene células grasas (adipocitos) sino que las elimina.
Las personas de naturaleza con tendencia a Yin muestran tendencia a la espiritualidad; son creativas, artísticas, imaginativas, comprensivas e hipersensibles.
El bienestar se define como un equilibrio entre el Yin y el Yang. Un desequilibrio es el resultado de una deficiencia o un exceso de energía Yin o energía Yang. Lo óptimo es conseguir que nuestro organismo se adapte a las condiciones cambiantes, manteniendo el equilibrio entre estas dos energías opuestas y complementarias.
De este modo, para desajustes por un exceso de energía Yin se recomienda utilizar productos Alqvimia con polaridad o cara energética más Yang
Modo de Uso
Para uso facial o corporal. Usar mañana y noche en forma de suave masaje en la zona deseada. usar directamente o como base portadora de Aceites Esenciales (1% uso facial y 3% uso corporal). Ideal para pies y manos agrietadas. Solo o como portador de aceites esenciales.
Precauciones:
Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa y manteniendo el envase bien cerrado con el tapón original. Uso tópico.
* Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Composición
- persea gratissima (avocado) oil*
- tocopherol
- lecithin
- ascorbyl palmitate
- glyceryl stearate
- glyceryl oleate
- citric acid
* 99%