Alqvimia Aceite de Semilla de Albaricoque
Tonalidades anaranjadas, motas de pequeños reflejos rojizos y una textura suavemente aterciopelada son las cualidades de uno de los frutos más carnosos de la naturaleza. Es precisamente de sus semillas que extraemos uno de los aceites vegetales con mayor poder calmante y suavizante.
El Aceite de Semilla de Albaricoque es idóneo para todo tipo de pieles y especialmente recomendado para las pieles más sensibles, apagadas y fatigadas. Rico en ácidos grasos oleico y linoleico estimula los procesos de regeneración e hidratación cutánea. Es muy indicado para los más pequeños.
Modo de Uso
Para uso facial o corporal. Usar mañana y noche en forma de suave masaje en la zona deseada. Usar directamente o como base portadora de Aceites Esenciales (1% uso facial y 3% uso corporal).
Precauciones:
Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa y manteniendo el envase bien cerrado con el tapón original. Uso tópico.* Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Composición
- prunus armeniaca (apricot) kernel oil
- tocopherol
- lecithin
- ascorbyl palmitate
- glyceryl stearate
- glyceryl oleate
- citric acid