Florame Gel de Ducha con Mandarina y Naranja BIO
Elaborado con aceites esenciales Bio de naranja y mandarina, este gel de ducha formulado sin sulfato y enriquecido con aloe vera Bio limpia delicadamente tu cuerpo a diario, además de proporcionar protección ante elementos tóxicos. Le proporciona un aroma delicado y relajante
- Proporciona protección y le da brillo e hidratación a la piel.
- Permite rejuvenecer las células dérmicas.
Principios activos
Naranja amarga
Entre sus propiedades similares a las de la naranja destaca por ser un buen agente de desinfección atmosférica, relajante y sensación de bienestar, tónico digestivo y pieles grasas.
Mandarina
También contiene pequeñas dosis de B1, B2 y B6. El mineral que más abunda en la mandarina es el potasio, necesario para la generación y transmisión de los impulsos nerviosos, la actividad muscular y el equilibrio hídrico de las células.
También aporta calcio y magnesio y, en menor cantidad, hierro y cinc y fósforo. Es antioxidante, esto quiere decir que ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres, proporcionando protección contra infecciones y varios tipos de cáncer. Ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y combatir la oxidación de las mismas.
Composición
Aqua (Water), Lauryl Glucoside, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Citric Acid.
Cocamidopropyl Betaine, Polyglyceryl-4 Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Sodium Laurate, Cocoyl Proline, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Levulinic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil.
Glycerin, Sodium Levulinate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil, Tocopherol, CI 75120 (Annatto), Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool.