Alqvimia Cofre Experiencia Wellness
En su interior se encuentran 4 pequeños tesoros para crear y vivir una auténticaexperiencia de Home Spa Treatment by Alqvimia.
Un viaje de transformación donde la belleza se convierte en luz.
Los productos que contiene en formato 30ml son:
Aceite Corporal Relajante de Lavanda
Con excelentes propiedades relajantes y dermoprotectoras, el Aceite CorporalRelajante de Lavanda aporta una sensación inmediata de relajación y bienestar.
Gel de Baño y Ducha de Árbol del Té
Contiene Aceite Esencial de Árbol del Té originario de Australia. Ayuda a protegerlas pieles más sensibles y delicadas con un alto efecto hidratante y dermoprotector.Además, contribuye a prevenir posibles afecciones cutáneas.
Aceite Corporal Natural Fitness
Alivia la sensación de cansancio después del ejercicio físico. Activa lamicrocirculación, tonifica e hidrata la piel y aporta una agradable sensaciónde fresca y vitalidad preparando el organismo también antes de la práctica deldeporte.
Aceite Corporal Comfort Legs
Aceite corporal que tonifica y vigoriza las piernas produciendo una agradablesensación de frescor y ligereza. Alivia y previene la sensación de pesadez.
Modo de Uso
Los beneficios y eficacia son propios de cada producto, ver información detallada en la página de cada artículo. En el dorso del cofre encontrarás la información básica para cada producto.
- Aceite Corporal Relajante de Lavanda: Aplicar a diario con un suave masaje ascendente por todo el cuerpo, después del baño o ducha con el Gel Relajante de Lavanda o Anti-Stress y con la piel ligeramente humedecida. Recomendamos tonificar la piel previamente con el Alcohol de Romero o el Agua Reina de Hungría.
- Gel de Baño y Ducha de Árbol del Té: Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo. Después del baño con este gel de tratamiento, recomendamos aplicar con un suave masaje el Aceite Corporal de Árbol del Té para un completo cuidado.
- Aceite Corporal Natural Fitness: Aplicar tras la práctica del deporte en un suave masaje ascendente por todo el cuerpo, después del baño o ducha con uno de los geles de tratamiento de ALQVIMIA. Recomendamos aplicar previamente el Alcohol de Romero como tónico corporal.
- Aceite Corporal Comfort Legs: Aplicar a diario en un suave masaje desde los pies hasta las ingles, haciendo hincapié en los tobillos, pantorrillas y muslos. Ideal después del baño o la ducha con el Gel Árbol del Té de Alqvimia. Recomendamos aplicar previamente el Agua Reina de Hungría o el Alcohol de Romero como tónico revitalizante.
Productos cosméticos de uso externo.
- Mantener fuera del alcance los niños.
- No aplicar sobre la piel dañada.
- En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.
- Conservar en un lugar fresco y seco al amparo de la luz.