Florame Agua Floral de Siempreviva BIO
Para piel sensible o irritada. El agua floral de siempreviva calma, refresca y suaviza la piel sensible y reactiva (después del afeitado). Ha sido obtenida por la destilación de la Helichrysum, por lo que tiene propiedades similares al aceite esencial.
De manera que gracias a sus componentes, brinda una sensación de frescura gracias a su fragancia, disminuyendo notablemente los efectos de las heridas o moretones que se puedan notar en la piel.
- El agua floral de siempreviva tiene unas excelentes propiedades calmantes, tonificantes y reafirmantes, por lo que está indicada para tratar las pieles sensibles y muy sensibles o reactivas (para aplicar después del aplicado).
- Este hidrolato de helichrysum refresca, calma y tonifica la piel sensible, dejándola muy suave.
- Este agua floral aporta una delicada sensación de frescor con una sutil fragancia.
Principios activos
Helichrysum
Aplica tópicamente para reducir el aspecto de las manchas. Aplica en la cara para reducir la apariencia de las arrugas y para promover un cutis radiante y juvenil.
A menudo se usa para evitar las señales del envejecimiento y se le conoce como “flor eterna” debido a sus beneficios rejuvenecedores de la piel y su habilidad para mejorar el cutis. Cabe mencionar sus propiedades de antibiótico natural, antiinflamatorio, alivia el estrés.
Esencia siempreviva
Anticoagulante en hematomas y golpes. Estimula la circulación sanguínea (varices) y linfática (retención de líquidos). Regenerador celular.
Alivia los estados de estrés y nerviosismo. Es decir, esta sirve para realizar tratamiento en pieles envejecidas, restaurar pieles sensibles, ataca el acné, permite aliviar la mala circulación y alivia las piernas fatigadas. Antibacteriana. Antiviral.
Cicatrizante. Tiene componentes anestésicos. Antiinflamatoria. Regeneradora celular.
Composición
Agua, esencia de siempre viva, esencia de helichrysum.