Ebers Aceite de Coco 100% Puro para Piel y Cabello en Spray
El Aceite de Coco es un excelente emoliente e hidratante, que evita la sequedad y descamación de la piel, por lo que es tremendamente efectivo en pieles muy secas, ásperas, con escamas y picor.
También funciona en el cabello, consiguiendo unos efectos reparadores y protectores prácticamente de manera inmediata. Sus activos consiguen penetrar profundamente en las fibras capilares humanas.
Indicado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas con tendencia a la sequedad. En el cabello es usado como un potente acondicionador, ya que hidrata, nutre y da volumen al mismo.
Indicación
- Hidratación y emoliente: evita la sequedad y descamación de la piel, muy útil en pieles secas, asperas con escamas y picores.
- Protector y reparador del cabello: alta capacidad de penetración en las fibras capilares humanas.
- Actividad repelente de insectos.
Componentes Activos
- Ácidos grasos saturados de cadena corta y media.
Modo de Uso
Aplicar diariamente sobre la piel o el cabello. Para la piel usar como loción y para el cabello usar como unas mascarilla capilar, dejándolo actuar unos 20 minutos y posteriormente aclarado con abundante agua.
Es habitual que durante los meses de frío, dicho aceite se solidifique y sea necesario atemplarlo con agua tibia antes de su aplicación.
Composición
Cocos nucifera L. (fruto): 100% PURO.