Alqvimia Aceite Corporal Anti-Stress
Tras un período intenso de actividad y tensión, el cuerpo necesita relajarse y descansar. Alqvimia une los Aceites Vegetales más nobles y de la más
alta calidad con la eficacia de los Aceites Esenciales más puros y presenta el Aceite
Corporal Anti-Stress. Un aceite corporal de agradable fragancia que proporciona una
sensación inmediata de bienestar general. Aplicado en masaje, facilita la relajación de
tensiones. Hidrata y regenera, dejando la piel tersa y suave. A partir de las más puras materias primas de origen vegetal, el Aceite Corporal Anti-Stress tiene como base el Aceite de Almendras que proporciona hidratación natural a la piel. Como principios activos destaca una sinergia de aceites esenciales de Naranja, Limón, Petitgrain, Pomelo, Mejorana y Lavandín con un embriagador aroma natural que favorece la sensación de relajación y bienestar general. Recomendado especialmente cuando la causa del estrés es la fatiga física y mental.
Principios activos
Limón
Propiedades adelgazantes y desintoxicantes.
Lavanda
Con propiedades antisépticas y antifúngicas que ayudan a acelerar la curación, reducir las cicatrices y combatir las bacterias que causan el acné.
También tonifica y reafirma la piel, mientras su aroma alivia el estrés y aumenta el flujo de nutrientes y oxígeno a las células de la piel.
Aceite de Almendras
Puede aliviar la exposición al sol, eccema y erupciones cutáneas. Es ideal para curar uñas quebradizas, y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.
Naranja
Puede ayudar a combatir el daño de la piel causado por el sol y la contaminación, reducir las arrugas y mejorar la textura general de la piel.
La vitamina C juega un papel vital en la formación de colágeno, el sistema de soporte de su piel.
Mejorana
Es utilizada en los trastornos del sueño o insomnio gracias a sus propiedades sedantes, siendo además útil en caso de ansiedad y nerviosismo.
Petitgrain
Posee propiedades calmantes y de equilibrio que se han utilizado durante mucho tiempo en las prácticas tradicionales de salud y diversos beneficios.
Modo de Empleo
Si quieres disfrutar de una experiencia relajante completa utiliza toda la gama de estos productos sublimes anti-stress y sigue nuestras recomendaciones para el tratamiento corporal completo en casa.
Mañana
Tomar una ducha con el Gel de Baño Anti-Stress.
Aplicar la emulsión corporal Body Elixir Anti-Stress en forma de suave masaje por todo el cuerpo y especialmente en las zonas de interés.
Aplicar el Agua de Colonia Anti-Stress.
Noche
Tomar una ducha con el Gel de Baño Anti-Stress.
Friccionar el cuerpo con uno de los tónicos de Alqvimia: Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría.
Realizar un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con el Aceite Corporal Anti-Stress.
Una vez a la semana tomar un baño relajante añadiendo 10 gotas del P.A.E. Anti-Stress.
Composición
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) PEEL OIL, ORIGANUM MAJORANA FLOWER OIL, LIMONENE*, LINALOOL*, GERANIOL*, CITRAL*, COUMARIN*.
* Componentes Naturales de los Aceites Esenciales