Acorelle Eau de Parfum Terre de Cedre
Permite que la intensidad de esta fragancia seca y amaderada te envuelva con su personalidad sofisticada y energía positiva.
Es la combinación de sus aceites 100% naturales los que consiguen despertar todos tus sentidos y también de las personas que te rodean.
Es la acertada y reconfortante combinación entre los aceites esenciales de cedro y bergamota los que convierten al Eau de parfum Terre de cedre en una experiencia unisex que estimula la fuerza y levanta el ánimo.
Bastará con aplicarlo con el atomizador, se recomienda que la distancia sea de 20cm de la piel, de esta manera podrá sentir una frescura inmediata.
- Promueve una sensación de bienestar.
- Estimula la relajación de cuerpo y mente.
- Despierta la fuerza y levanta el ánimo.
- Aviva la energía positiva.
Principios activos
Aceite esencial de cedro
Es un aceite que posee propiedades terapéuticas, en las que destaca sus bondades como relajante si se utiliza en un aromatizador, además de ser un sedante que ayuda en la relajación a la hora de dormir. Ideal para las personas con problemas como el insomnio.
Aceite esencial de bergamota
Reduce los niveles de ansiedad y de estrés, además de contar con increíbles propiedades antibacterianas, analgésicas, antisépticas, efectos antiespasmódicos y relajantes.
Alcohol de grano
El alcohol de grano es una forma purificada de alcohol etílico, hecho de la destilación de grano fermentado.
En la cosmética natural, actúa como dispersante para la disolver los aceites esenciales y plantas, como astringente y tonificante y como conservante para diversos productos cosméticos.
Albaricoque-melocotón
Un gran exfoliante que contiene un alto nivel de vitamina C, que mejora la textura de la piel, ayuda a reducir las arrugas y combate el daño causado por agentes externos.
Composición
Los componentes del Acorelle Eau de parfum roll-on terre de cedre, son orgánicos y están compuestos por extractos de los aceites esenciales de cedro y bergamota, alcohol de grano y albaricoque-melocotón.