Alqvimia Pack Bust Firming
El Pack Reafirmante Corporal contiene:
- Aceite Corporal Bust Firming Oil: Aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza y tersura natural. Realza el busto hasta 2,2 cm sin cirugía y de forma 100% natural y sana. Aceite 100% natural a base de la combinación de las más puras materias primas que nos ofrece la naturaleza. Sin aditivos, 100% principios activos: Aceites vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta Ecológica. Extracto de Fenogreco. Extracto de resina del árbol Commiphora Mukul. Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Geranio, Ylang-Ylang y Lemongrass.
- Emulsión Corporal Bust Firming 100ml: Esta emulsión corporal contiene activos vegetales de fenogreco y árnica especialmente seleccionados para potenciar la belleza del busto, reafirmarlo y reducir las arrugas ocasionadas por el sol y el paso del tiempo. Contiene además ésteres de jojoba que ayudan a contrarrestar la sequedad de la piel y proporcionan un tacto suave y aterciopelado, cuidando así de la delicada piel del busto.
Estudios clínicos realizados en mujeres de más de 50 años han demostrado que el uso diario de esta emulsión aumenta la hidratación, la elasticidad y reafirma la piel del busto de forma visible en 56 días. Además, durante este tiempo se observó también una disminución de las arrugas de la zona del busto ayudando a tener un busto más bonito y cuidado.
Modo de Empleo
Te recomendamos llevar la siguiente rutina corporal, junto una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo.
Esta rutina puede ser utilizada tanto por la mañana como por la noche después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida. Recomendamos preparar la piel de la siguiente forma:
- Toma una ducha con alguno de los geles de baño y ducha de ALQVIMIA. Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecen la formación de espuma y la liberación de una estimulante fragancia
- Aplícar una o dos veces por semana el exfoliante corporal Naturally Pure Body Scrub, en el baño o la ducha, con suaves movimientos circulares y ascendentes. Empezando por los pies y terminando por los brazos y las manos. También se puede utilizar en zonas concretas. Aclarar con abundante agua.
- Después del baño aplicar el tónico corporal Agua de la Reina de Hungría mediante fricciones por todo el cuerpo para favorecer la completa absorción del producto.
- Por la mañana: Aplicar una pequeña cantidad de Emulsión Corporal Bust Firming y repartirla con suavidad por el pecho y escote realizando un masaje en movimientos circulares y suaves hasta su completa absorción. Recomendamos su uso a diario, por la mañana, después del baño o ducha con la piel limpia y ligeramente humedecida.
- Por la noche: Aplicar el Aceite Corporal Bust Firming con un suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta su completa absorción por la zona busto y escote al menos una vez al día. Recomendamos aplicar el producto sobrante que queda en las manos por la zona del bajo vientre.
- Para potenciar aún más los efectos, aconsejamos complementar el tratamiento con la técnica de Masaje Taoísta de Pecho.