Alqvimia Pack Reductor Día y Noche
El Pack Ritual Reductor Día y Noche está pensado para combatir el exceso de volumen mediante la estimulación de los tejidos, que a su vez trabaja mejorando la microcirculación y favoreciendo la renovación de la piel del cuerpo.
Se trata de una acción reductora y tonificante que actúa ayudando a combatir la retención de líquidos. Con él encontrarás el complemento ideal en dietas de adelgazamiento y programas de remodelación corporal para reducir volumen gracias a su beneficio y eficacia altamente detoxificante. Esta eficacia es gracias a una sinergia activa de aceites vegetales 100% de origen natural y aceites esenciales de alta calidad como el Limón, Enebro, Ciprés, Geranio, Cedro y Menta.
Por el día aplica el Body Elixir Reductor para una acción liporeductora y reestructurante, y por la noche utiliza el Aceite Corporal Reductor para potenciar una acción reductora, hidratante y tonificante.
La Gama Reductora está especialmente indicada en los casos en que el volumen corporal es a un nivel generalizado. Esto es debido en muchos casos a la retención de líquidos, por lo que observamos detalles como tobillos y piernas hinchadas, bolsas bajo los ojos y la sensación de inflamación o hinchazón en todo el cuerpo en general. Te presentamos un tratamiento para realizar en casa que te ayudará a eliminar líquidos, reducir volumen y sentirte mucho más ligera.
El Pack Ritual Reductor Día y Noche está compuesto por:
Aceite Corporal Reductor
Un aceite corporal ideal que activa reducción de grasa a la vez que ejerce un efecto drenante que favorece la eliminación de líquido acumulado y toxinas del cuerpo. Regenera y nutre la piel a la vez que desintoxica los tejidos aportándoles vitalidad y reduciendo su volumen.
Body Elixir Reductor
Emulsión corporal complementaria al tratamiento del Aceite Reductor. Moldea la silueta y actúa eliminando la grasa de forma natural y eficaz, gracias a su fórmula 100% activa y natural libre de cafeína de origen sintético.
Modo de Empleo
Aplicar el Body Elixir Reductor cada mañana con un suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño o la ducha.
Recomendamos friccionar la piel previamente con Agua de la Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto.
Completar el tratamiento por la noche usando el Aceite Corporal Reductor.