Alqvimia Pack Reina de Egipto
La colección Reina de Egipto es una de las gamas de cosmética natural y holística más conocidas y míticas de ALQVIMIA, con ingredientes de origen 100% natural con aromas muy marcantes como el Incienso, la Mirra y el Petitgrain.
El Pack Reina de Egipto está pensado para tratar, a nivel físico, el envejecimiento de la piel y la falta de hidratación. Su uso regenera, hidrata y nutre la piel profundamente, devolviéndole la elasticidad y un precioso tacto suave y aterciopelado. Desde la primera aplicación, la piel luce radiante de brillo y visiblemente más joven y saludable.
A nivel emocional conecta a la mujer con su autoestima y poder personal. Su embriagador aroma aporta confianza y serenidad, a la vez que una preciosa sensación de fortaleza interior.
Todo ello gracias a una sinergia de ingredientes de origen 100% natural: aceites vegetales ecológicos, como el de almendras, y aceites esenciales puros de Petitgrain y las oleorresinas de Incienso y Mirra, que constituyen la base de principios activos aromaterapéuticos de esta exuberante gama cosmética y holística de ALQVIMIA.
Esta colección está inspirada en las Antiguas Reinas, como Cleopatra, que hoy en día aún son recordadas como figuras arquetípicas de la mujer de poder.
El Pack Reina de Egipto está compuesto por:
Gel de Baño Reina de Egipto 400 ml
Gel de baño y ducha que complementa el tratamiento Reina de Egipto, limpia, nutre y protege la piel, dejándola suave como el terciopelo. Su exótica fragancia envuelve a la mujer en una aureola de fascinación y encanto.
Aceite Corporal Reina de Egipto 150 ml
Anteriormente llamado aceite Cleopatra, el Aceite Corporal Reina de Egipto nutre, reafirma y perfuma tu piel con una dulce y exótica fragancia, aportando autoestima.
Agua de Colonia Reina de Egipto 100 ml
Dulce y exótica fragancia que te transporta más allá de los sentidos. Envuelve a la mujer en una aura de fascinación y encanto.
Modo de Empleo
Gel de Baño Reina de Egipto
Como gel de baño o ducha habitual. Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecen la formación de espuma y la liberación de una estimulante fragancia. Después del baño aplicar el Agua de la Reina de Hungría mediante fricciones y seguidamente el Aceite Corporal Reina de Egipto para un completo cuidado.
Aceite Corporal Reina de Egipto
Aplicar en suave masaje por todo el cuerpo después del baño/ducha. Friccionar la piel previamente con Agua de la Reina de Hungría.
Agua de Colonia Reina de Egipto
Aplicar diariamente una o varias veces especialmente en la zona de cuello, escote y muñecas, brumizando el agua de colonia e inhalando sus componentes aromáticos que despertaran el placer más profundo de nuestros sentidos.