Alqvimia Pack Tonifica y Esculpe tu Silueta (con aceite corporal)
El Pack Tonifica y Esculpe tu Silueta está pensado para que puedas moldear tu silueta en 3 sencillos pasos.
Te ayudará a moldear tu silueta eliminando la grasa localizada de forma natural y eficaz con una acción liporeductora y reestructurante.
El Pack Tonifica y Esculpe tu Silueta está compuesto por:
Gel de Baño Body Sculptor 400 ml
El Gel de Baño y Ducha Body Sculptor limpia la piel y ayuda a esculpir la silueta con una acción liporeductora y reestructurante. Proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel, además de mejorar su calidad hidratándola y nutriéndola.
Aceite Corporal Body Sculptor 150 ml
Body Sculptor es el aceite corporal que esculpe la silueta de forma natural y eficaz y proporciona un efecto reafirmante y tensor. Indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas. Reducción de hasta 2,9 cm en la zona del abdomen y 2,4 cm en muslos.
Agua de la Reina de Hungría 150 ml
Tónico corporal vitalizante que rejuvenece y refresca tu piel, actuando como potenciador de toda la gama de productos corporales de ALQVIMIA.
Modo de Empleo
Gel de Baño Body Sculptor
Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecen la formación de espuma y la liberación de una estimulante fragancia. Después del baño aplicar el Agua de la Reina de Hungría mediante fricciones y seguidamente el Aceite Corporal Body Sculptor
Aceite Corporal Body Sculptor
El Aceite Corporal Body Sculptor se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida. Recomendamos preparar la piel de la siguiente forma:
1. Tomar una ducha con el Gel de Baño Body Sculptor.
2. Friccionar la piel con nuestro tónico Agua de la Reina de Hungría. para favorecer la completa absorción del producto.
3. Aplicar el Aceite Corporal Body Sculptor mediante un masaje ascendente con movimientos circulares.
Una opción perfecta es utilizar el Body Elixir Body sculptor por la mañana y el Aceite Corporal Body Sculptor por la noche.
Para potenciar aún más la pérdida de volumen, aconsejamos complementar el tratamiento con las Perlas Nutricosmética Body Sculptor.
Agua de la Reina de Hungría
Agitar antes de usar. Cada mañana, después de la ducha, aplicar con un ligero masaje el Agua de la Reina de Hungría. Seguidamente, completa tu tratamiento aplicando el Aceite Corporal ALQVIMIA deseado: Anticelulítico, Adelgazante, Reafirmante de Tejidos, etc.